SEGUNDA B | Michel Alonso desafía al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico ferrolano que esta temporada dirige al Coruxo FC tiene ante si el el desafío de ganar al equipo de su ciudad al que ha dirigido durante dos etapas de su ya larga carrera en los banquillos.

El próximo domingo 18h en O Vao se verán las caras un Coruxo que viene de dos derrotas consecutivas y necesita una victoria como el comer y un Racing que pese a perder ante el San Sebastián de los Reyes en la primera jornada, fue quién de golear al Pontevedra en la segunda y ayer mismo derrotaba a todo un Deportivo en la tanda de penaltis del Memorial Moncho Rivera.

Hablamos con el míster de Caranza en la previa del partido y estas fueron sus sensaciones:

P – Qué tal ha sido la adaptación a su nuevo club estos primeros meses?

R – La adaptación ha sido buena, según lo esperado. Conocía ya al presidente y a gente del club, además el haber estado en Vigo el año pasado facilitó bastante las cosas.

P – Qué objetivos se marca para esta temporada 

R – Los objetivos de un club como el Coruxo, en una categoría como esta, deben de ser, como en los últimos años, mantener la categoría.

P – Usted presenció la goleada del Racing al Pontevedra en A Malata . De que tomó nota y qué conclusiones saco de sus dos rivales y del partido ?

R – Con el Pontevedra ya jugamos, por tanto mi atención en este partido estuvo más en el Racing. Las conclusiones un poco lo que vimos todos, casi 100% de efectividad en sus llegadas, por parte del Racing y mucha calidad para generar y sobre todo definir esas situaciones de juego, lo cual demuestra el nivel de sus jugadores.

P – Cuál es el momento actual de su equipo tras dos derrotas en dos partidos ?

En la primera jornada, no entramos bien al partido y nos encontramos un Pontevedra muy efectivo encajando dos goles en el primer tiempo, en el segundo tuvimos el balón pero no conseguimos hacer las ocasiones suficientes como para por lo menos meter un gol y acercarnos en el marcador. En la jornada pasada, creo que hicimos méritos suficientes como para poder ganar, pero en el que su primer gol y un penalti claro a nuestro favor no pitado, nos fue sacando del partido y alejando de por lo menos haber puntuado.

P – Que espera del partido del domingo ? 

Espero un partido complicado contra un rival que viene de hacer un muy buen partido. Tendremos que estar a un nivel alto y tener especial cuidado con los detalles que vayan surgiendo durante el partido.

P – Ve al Racing un candidato a estar en la parte alta de la tabla?

R – Con la lógica cautela que hay que tener cuando acabas de ascender y sobre todo tras un descenso reciente, creo que por historia, afición, jugadores y sobre todo por la estabilidad que se respira, pueden optar perfectamente a estar en los puestos más altos de la clasificación.

P – Volvería al Racing si se dieran las circunstancias ?

Creo que no es momento para hablar de eso. El Racing tiene un muy buen entrenador y yo tengo equipo. En cualquier caso, no veo ningún problema para que en un futuro pudiera volver al Racing.


Foto: Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp