SEGUNDA B | Tavares y Rivada: talento joven para el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los nuevos fichajes ya hablan como nuevos integrantes de la entidad ferrolana.

Tras la llegada de los tres primeros refuerzos con jugadores experimentados, el Racing ha presentado a dos futbolistas de 20 y 24 años. Raúl Tavares y Bruno Rivada, dos jugadores con una alta proyección para la medular y retaguardia verde que fueron presentados esta mañana. Tras una breve introducción institucional del presidente José Criado, donde aseguró que la plantilla “salvo sorpresa de última hora, está practicamente cerrada”. El presidente también indicó que en el caso de Joel ,que actualmente se entrena con el Fabril, jugador al que esperan su llegada. “En principio contamos con él, si no hay novedad de última hora”. Zanjó Criado su intervención, anunciando que por un problema de cartelería no se pudo realizar hoy la presentación de la campaña de abonados, por lo que será mañana viernes cuando se dará a conocer si todo va como está previsto.

José Criado junto a Bruno Rivada (izq) y Raúl Tavares | muchacalidad.com

Raúl Tavares: “Vengo a aprender y a intentar aportar lo máximo”

El primero en tener la palabra de las nuevas caras fue Raúl Tavares. El joven vallecano llega del Getafe B para vivir su primera experiencia fuera del fútbol madrileño. “Mi objetivo de este año es aprender lo máximo posible, absorber lo máximo posible tanto del cuerpo técnico como de los compañeros y ser un jugador más completo que el año pasado”. Tavares llega con la motivación de continuar creciendo como jugador, y ve al Racing una gran oportunidad para seguir formándose como futbolista. El mediocentro asegura poder desenvolverse bien en cualquier posición de la medular. “Todo lo que sea en el centro del campo estoy bastante bien, he tenido años que jugado arriba, otros más atrás, pero me manejo bien en ambas posiciones”. Desde ayer Tavares se entrena con el resto del equipo, donde asegura haber tenido un gran recibimiento por parte de toda la plantilla.


Bruno Rivada: “Cuando supe del interés del Racing no me lo pense mucho para venir”

El jugador natural de Redondela de 24 años, llega para ocupar la posición de central y la de lateral izquierdo cuando fuese necesario. Asegura estar feliz por haber firmado en un proyecto tan ambicioso como el del club departamental. Tras su paso por el UD Sanse, llega al Racing al que no considera un recién ascendido cualquiera. “El Racing de Ferrol por historia no es un recién ascendido como tal, pero también hay que tener los pies en el suelo. Es el primer año después de subir, hay que ir poco a poco compitiendo e intentar hacerlo lo mejor posible”. Rivada se define como un central zurdo, con buena salida de balón, hábil en el juego aéreo y que puede jugar en el lateral izquierdo si fuese necesario.

Fotos: muchacalidad.com


HAZTE PREMIUM AQUÍ

LLÉVATE ESTAS DOS CAMISETAS Y DISFRUTA YA DE TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA SUSCRIPTORES PREMIUM

ADEMÁS COMO LANZAMIENTO TE OFRECEMOS ACCEDER AHORA A LOS CONTENIDOS PREMIUM Y COMENZAR A PAGAR EN AGOSTO POR MENOS DE 1€ AL MES

Y por supuesto muchacalidad.com te ofrecerá como siempre esta temporada todos sus contenidos habituales, fútbol base, femenino, aficionado, tercera, Racing, ligas gallegas, liga nacional, División de Honor y todo lo que tenga que ver con el mundo fútbol de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp