SEGUNDA GALICIA | Suspendido el X. Cabañas-SD Barallobre, tras la expulsión del delegado del Barallobre.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ayer, en el análisis de la jornada, no hacíamos alusión al encuentro entre el Cabañas y el Barallobre. El partido se suspendió en el minuto 75, cuando el marcador reflejaba un resultado de empate a un gol. Nos lo cuenta el míster del Barallobre, Óscar.

“Partido soso. Al Barallobre le costó adaptarse a las dimensiones del campo. La cabaña se adelanta después de un mal despeje del portero Marcos que pega en el cuerpo del delantero del cabañas y marca a portería vacía. Luego, el Barallobre tiene un par de ocasiones que no es capaz de acertar. Y justo antes del descanso logra empatar, El gol es de Pena al rematar de una falta lateral. La segunda parte el Barallobre se vuelca un poco más buscando el segundo gol pero sin mucho acierto. Hasta llegar el minuto 75 donde se suspende el encuentro. Tal como refleja el acta”

¿Y qué dice el acta?…Pues lo siguiente…

“El partido se suspende en el minuto 75 debido a la negativa del delegado, Don Víctor López Iglesias (delegado del Barallobre) de abandonar el banquillo, tras ser expulsado. Al ver que no abandonaba el banquillo, me dirijo a él, y le comento: “Abandone el área técnica o me veré obligado a irme”, a lo que contestó: “Vete tú, que sobras”. Tras esto, me dirijo al vestuario donde le comunico al Delegado mi intención de suspender el partido.

En el momento de la suspensión, el Barallobre gozaba de una falta en el borde del área, pegada al banquillo del Barallobre.

El árbitro del encuentro, era Jeisson Aguado Castaño

del acta arbitral del encuentro X. Cabañas vs Barallobre


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp