El Deportivo también derrotó al Madrid B. Esta vez no fue como en los tres anteriores por 2-1, pero igualmente lo hizo por la mínima. Un gol de Eva, a los 62 minutos, era suficiente para que el Deportivo mantuviese la invencibilidad desde el comienzo del torneo, y el liderato en la tabla, que ostenta desde la segunda jornada.
Solo no lo tuvo en la inaugural, pues el Espanyol, su próximo rival, fue quien se situó en la primera plaza durante siete días. Es la tercera vez que el Deportivo comienza la competición liguera venciendo en los cuatro primeros partidos del torneo.
En las ocho temporadas de existencia del club, las herculinas igualan lo sucedido en la temporada 2017/18. A diferencia de la actual, en aquella no hubo dudas en los triunfos, pues todos fueron por goleada. El equipo blanquiazul estaba en el segundo nivel, entonces nombrado de forma más racional como Segunda División, y empezó imponiéndose en el campo 2 de Roces al Gijón F. Fem. por 0-4.
En la segunda fecha goleó en Ponte dos Brozos al Matamá por 6-1, en la tercera repitió presencia en Arteixo para golear al Femiastur avilesino por 9-1, para aumentar la secuencia en el Sergas, donde venció al Victoria de Santiago por 0-4.
Si las herculinas quieren igualar la mejor salida en la historia del equipo deberán seguir venciendo a sus rivales hasta la séptima jornada. La empresa es complicado porque tendrían que ganar en los feudos del Espanyol y el Cáceres además del AEM, en Abegondo, en medio de los dos anteriores. Para superar la marca deberían añadir otros tres puntos frente al Alavés. Un descendido de Primera a quien ya derrotaron en el pasado Teresa Herrera.