Seis equipos comienzan el sueño de jugar la Copa del Rey

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Victoria CF, SD Dubra y CD Santaballés en la zona Norte y Polígono San Ciprián, X. Cambados y Caselas CF iniciarán este fin de semana la lucha por una plaza que permitirá a un conjunto de la Preferente Galicia disputar la próxima edición la Copa del Rey. Estos seis equipos entran en esta Fase tras haber finalizado en tercera posición en sus respectivos Subgrupos de la Primera Fase, a excepción del Cambados que sustituye al Pontevedra CF «B».

GRUPO NORTE – COPA DEL REY

Victoria CF, SD Dubra y CD Santaballés jugarán una Liguilla a una vuelta, accediendo el primer clasificado de esta Liguilla para la Gran Final.

Pincha aquí para ver el calendario

GRUPO SUR – COPA DEL REY

Polígono San Ciprián, X. Cambados y Caselas CF jugarán una liguilla a una vuelta, accediendo el primer clasificado de esta Liguilla para la Gran Final.

Pincha aquí para ver el calendario

GRAN FINAL POR EL ACCESO A LA COPA DEL REY

Los primeros clasificados del Norte y del Sur jugarán la Gran Final a partido único en una sede que será determinada por la Real Federación Gallega de Fútbol. El vencedor representará a la Preferente Galicia en la Copa de SM el Rey de la temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: El recién ascendido CD Santaballés luchará por el sueño de clasificarse para la Copa del Rey | Facebook CD Santaballés Erica Currás

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp