SELECCIONES | Convocatorias con presencia «ferrolana».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


La cercanía de la disputa de los próximos campeonatos de España de Selecciones, hace que los diferentes combinados gallegos apuren sus respectivas preparaciones de cara a la primera fase.

Los combinados femeninos sub 15 y sub 17  intensifican su trabajo ya que será del 14 al 16 de diciembre cuando compitan en la primera fase del Campeonato de España que se celebrará en un renovado campo Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela), ante las selecciones de Extremadura y Castilla León.  Hoy martes ambas selecciones llevarán a cabo sendos entrenos de preparación.

En La categoría sub 17 a jugadora del CD Cariño Beatriz Vila, se mantiene en una convocatoria de las que viene siendo habitual y tratará de demostrar una vez más al seleccionador Quin Valbuena  que es firme candidata a formar parte de la lista definitiva. Hoy está citada junto al resto de compañeras en el campo Novo Milladoiro (Ames) a las 16’30h.


Susú Cores, seleccionadora sub15 ha convocado también una jornada de entrenamiento para hoy martes en el campo Municipal de As Cancelas (Santiago). En ella estarán presentes las jugadoras de Ferrolterra, Laura Testa (Narón Freixo), Aaroa Gonzlez (Galicia de Caranza) y Valeria Filgueira (SD O Val de Narón), las tres repiten en una convocatoria que podéis ver completa aquí.

Galicia femenino sub15 – futgal.es 

Por su parte, la selección masculina Sub 16 que jugará del 27 al 29 de diciembre en Sanxenso (Pontevedra) ante Extremadura y Valencia, se enfrentaba ayer lunes al RC Deportivo de liga nacional juvenil, en partido de preparación que se disputará en Abegondo. Entre los convocados por el seleccionador Roberto Alvarez , el jugador de Racing C. Ferrol,  Lucas Gonzalez y Alvaro Perez (RC Deportivo) que militó también en las categorías inferiores del club verde.


Galicia su 16 masculino – futgal.es
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp