BASE – LOCAL| Portuarios y Miño primeros en liderar a los cadetes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Comenzó la fase de clasificación en categoría cadete con la disputa de la primera jornada en los dos grupos
  • Habemus fútbol cadete en la comarca ya que en el pasado fin de semana se disputó la primera jornada en los A y B de la ronda de clasificación que dejó tres grandes goleadas y no contó con ningún empate.

En el grupo A el primer líder es el Portuarios que venció de manera abultada al Maniños en O Pote por 0-11 destacando Aarón con un triplete para los ferrolanos. Otra goleada fue vista en Ortigueira donde los locales sucumbieron en la visita del Numancia por 0-8 con una gran actuación de Diego Fernández con un poker de goles.Más igualdad hubo en el resto de partidos del grupo. El Galicia de Caranza B logró vencer al R. Neda por 2-1en un encuentro donde sus goles se marcaron todos en la primera parte.  En O Beco el Cedeira recibió al filial de O Val el cual remontó en la segunda mitad para terminar ganando 2-4. El Meirás por su parte finiquito su encuentro como locatario en los últimos minutos; venciendo finalmente por 4-2 al Animas. En el último partido del grupo y uno de los más atractivos de la jornada, el Narón tuvo que esperar al último minuto para certificar la cuando Dani subió el cuarto tanto al marcador poniendo el 4-2 final ante el As Pontes.
En el Grupo B el primer líder es el Miño. Los de Gallamonde visitaron el Bernardino Breijo y se impusieron de forma abultada al Cebarca por 0-10. La segunda plaza la ostenta el Cariño que finiquitó su encuentro en el segundo tiempo frente al Narón B (5-1).  En Sinde el Mugardos consiguió certificar la victoria gracias a dos tantos en la segunda parte aunque los locales lograron recortar distacias pero finalmente el encuentro terminó 1-2. Mismo resultado se vivió en Trasancos donde O Freixo recibía al Eume que remontó en la segunda parte el tanto naronés marcado en la primera parte. Por último el Perlío salió vencedor de otro encuentro igualado en Aneiros ganando 0-2 al Portuarios B con ambos tantos en la segunda parte.


Foto: CCRD Perlío

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp