BASE | Lugo y Deportivo campeones en Piñeiros

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

O Cadaval acogió el pasado fin de semana el Torneo Promesas Cidade de Narón para las categorías benajamín y alevín que organiza el CD Narón .


El evento discurrió el sábado y domingo en las instalaciones de O Cadaval donde se disputaron todos los encuentros en jornadas de mañana y tarde.
Los primeros en entrar en acción fueron los benjamines que durante todo el día del sábado reclamaron la atención de los numerosos aficionados que se agolparon en el campo de Piñeiros durante toda la jornada. Con la participación de Galicia de Caranza, Narón A y B, Depor, Lugo, Ánimas, At. Coruña, O Val, Olímpico, Ural, As Pontes y Cedeira, fueron los lucenses los que se llevaron el gato al agua al batir en la gran final al Deportivo en la tanda de penaltis tras empatar a 3 tantos en el tiempo reglamentario.

CD Lugo campeón de la categoría benjamin | Cedida

La jornada del domingo fue el tiempo para la categoría alevín donde se dieron cita los equipos de Galicia de Caranza, Deportivo, Lugo, Narón A y B, Miño, Animas, At. Coruña, Cariño, Val, Ortigueira y Ural. Tras la fase de grupo y las eliminatorias, se presentaron en la final los coruñeses de Ural y Deportivo con victoria en esta ocasión para los blanquiazules que se imponían por 4-1. El Lugo fue tercero y el Ánimas cuarto.

Gran éxito deportivo y de organización en el torneo que finalizó con la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes miembros de la corporación de Narón, RFGF y CTA Ferrol.


Fotos: Cedidas por CD Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp