BASE | O Freixo campeón del Moncho Rivera infantil

El Freixo se proclamó campeón | Victeoria CF
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Buena participación del cuadro naronés para cerrar su puesta a punto.

En la mañana de este domingo en San Pedro de Visma se disputó el conocido Memorial Moncho Rivera con participación de la comarca de Ferrolterra. Así, el Narón O Freixo disputaba dicho torneo del que, al apostre, se haría con el campeonato.

De esta manera, el torneo contaba con la participación de 4 equipos, disputándose las semifinales a las 10:30 y la final y el tercer y cuarto puesto a las 12:30. En semifinales el cuadro anfitrión, el Victoria CF, vencía al Oza Juvenil, mientras que los naroneses doblegaban al Bergantiños por 1-5 en un partido marcado por los intensos 30 primeros minutos de los amarillos en los que vencían ya por 0-4. Keko y Axel por partida doble y Nacho eran los encargados de anotar los goles del cuadro de Roupi.

Ya en la final, se vió un partido muy igualado y competido entre dos equipos de la misma categoria, en un partido en el que el Narón se puso por delante por dos ocasiones con goles de Keko y Sergito que eran contrarrestados por los locales, hasta que Pipe en una jugada a balón parado anotaba el 2-3.

Con este trofeo el Narón O Freixo pone fin a su pretemporada y esta semana recibirá al Racing de Ferrol en uno de los derbis que nos depara la liga gallega infantil.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp