BASE | «Stili»: «Vamos a ver si somos capaces de seguir dando pasos adelante».

Stili en A Gándara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Satisfecho por la victoria pero prudente al tiempo se mostraba el técnico del Racing juvenil tras la goleada de su equipo al Ural coruñés (4-1).

«Las sensaciones son de que el equipo tiene que progresar mucho, sobre todo a nivel defensivo y de control emocional de los partidos según manejemos resultados favorables». Para el de Cedeira los suyos llegaron con la incertidumbre de ver como se comportaría el equipo en competición y así fue «entramos con cierta tibieza en el partido los primeros quince minutos, a partir de ahí nos hicimos con el control, corregimos la presión en campo contrario y hasta el minuto 15 o 20 de la segundo parte fuimos claros dominadores».

Los de Stili hubieron de remontar el tanto inicial de los coruñeses. «Encajamos en un error de balón parado que nos costó el gol pero el equipo no se puso nervioso y fuimos capaces de remontar. Quizá los últimos quince minutos no estuvimos lo acertados que tenemos que estar para mantener una ventaja en esta categoría y tuvimos ciertos problemas para controlar el juego directo del Ural».

Para Stili el camino pasa por «seguir trabajando con los chicos, trabajar y vamos a ver si somo capaces de seguir dando pasos adelante».

Stili da instrucciones durante el partido | Cora Seoane
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp