Bruno Rivada: “Tengo muchas ganas de empezar el nuevo proyecto”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El defensa de Redondela espera cumplir el año que le resta de contrato con el Racing

Bruno Rivada es feliz en Ferrol y no tiene en mente otra cosa que formar parte del proyecto de la próxima temporada e intentar conseguir el objetivo del ascenso. “Tengo muchas ganas de empezar el nuevo proyecto en el que cambia completamente el formato y no te deja mucho margen de error. Tenemos que estar concentrados desde el principio y sacar los mejores resultados posibles para conseguir el objetivo”, resalta Rivada.

Sobre el pasado curso, el ex del Sanse fue una de las piezas habituales de Emilio Larraz ya sea en el centro de la zaga, como cuando fue necesario en el lateral cumpliendo siempre con creces. Bruno cree que fue una campaña irregular a nivel colectivo y desde su punto de vista, no pudo exhibir su mejor nivel en el aspecto individual. “Fue una temporada a nivel colectivo muy irregular en una categoría que vimos que es muy igualada. A nivel individual gocé de muchos minutos y noté la confianza del cuerpo técnico, pero creo que no he alcanzado mi máximo nivel y espero alcanzarlo en la nueva temporada”

Sobre su situación contractual Bruno Rivada cuenta con un año más de contrato con el Racing y por el momento desde el club no se han dirigido a él para hablar sobre su futuro. “Entiendo que el club esperará a que se normalice un poco la situación, hablará con la gente que acaba contrato y luego hablará con los que tenemos contrato para ver nuestra situación y cuando empezar la temporada que viene”, sentencia el central verde.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp