CENTENARIO | El Sevilla preparado para la fiesta del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing recibirá el jueves a las 20:00 en A Malata al Sevilla FC uno de los grandes del fútbol español

Cita histórica la que vivirá mañana Ferrol y todo el racinguismo. A las 20:00 se abrirá el telón de un partido histórico para celebrar el centenario del Racing. El partido conmemorará la final de Copa de 1939, donde Sevilla y Racing se midieron en Montjuic. Un club que sopla sus cien años de vida y enfrente, un cinco veces campeón de UEFA, una Supercopa de Europa y otra de España, cinco Copas del Rey y un campeonato de Liga.

El Sevilla, llegará a Ferrol el jueves pasado el mediodía, se alojará en el Gran Hotel y la llegada al estadio de A Malata está prevista para las 18:30 de la tarde. Tras el partido pasarán la noche en Ferrol y volarán el día siguiente de regreso a la capital hispalense. Mientras los jugadores descansan previo al partido, ambas directivas tendrán una comida institucional.

Los elegidos por parte del técnico vasco Julen Lopetegui para disputar el encuentro son los siguientes: Javi Díaz, Adrián (Sevilla C), Javi Pérez (Sevilla B), Koundé, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Fernando, Genaro (Sevilla B), Pedro Ortíz (Sevilla B), Juanlu (Sevilla B), Oliver Torres, Joan Jordan, Rony Lopes, Franco Vázquez, Nolito, Bryan Gil, Mena (Sevilla B), Munir, Chicharito, Iván Romero (juvenil). Por lo tanto, los de Nervión viajan con el grueso de su primera plantilla a falta de internacionales y las ausencias de Carriço y Banega.

Entradas

Para los que aún no hayan conseguido su entrada para el partido del Centenario, podrán hacerlo a partir de las 17:00 en taquilla. O en horario de oficina por la mañana de 10:00 a 14:00. A falta de un día para el encuentro, se han vendido cerca de 2000 entradas.

@racingferrolsad

Foto portada: Sevillafc.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp