COMUNICADO OFICIAL DEL C.C.R.D. PERLIO

Share on whatsapp

Al respecto de los últimos acontecimientos por los que el ya expresidente de la sección deportiva de la entidad ha ingresado en prisión acusado de un delito de pederastia; el club fenés ha emitido un comunicado de repulsa y condena, en el que se disvincula  de lo que «pudiera haber sucedido en la vida personal y particular del mismo fuera del ámbito del club».

Comunicado del C.C.R.D. PERLIO:

En lo referente a los últimos acontecimientos acaecidos durante esta última semana respecto a los problemas personales con la justicia que recaen en la persona del exvicepresidente tercero de la sección cultural y expresidente de la deportiva C.C.R.D PERLIO; nuestra sociedad hace referencia a los mismos declarando lo siguiente:

1   El club es ajeno totalmente a dichos acontecimientos y se encuentra totalmente desvinculado de lo que pudiera haber sucedido en la vida personal y particular del mismo fuera del ámbito de nuestro club.

2  Que consecuentemente, el club lógicamente no se hace responsable en ningún momento de estas situaciones y que lamenta profundamente todas las inquietudes que hayan podido surgir a jugadores, padres, socios,directivos, entrenadores etc.

3  Que manifestamos nuestra repulsa y enérgica condena respecto a acciones o comportamientos fuera de la ley y que se escapan de la formación en valores que intentamos inculcar dentro de nuestro club.

4  Que la directiva actual ya ha tomado las medidas oportunas para una nueva reorganización y puesta en práctica, dentro de la normalidad de los servicios que proporcionamos a nuestros socios, jugadores, padres, cuerpos técnicos.

Junta Directiva C.C.R.D PERLIO

Share on whatsapp