COPA | El Racing conocerá a su rival durante el partido ante el Melilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo domingo a las 12:30 el Racing conocerá a su rival de Copa del Rey

Los nuevos cambios que presenta esta temporada la Copa del Rey propiciará que en diciembre podría visitar A Malata un equipo de la Liga de Fútbol Profesional aunque las posibilidades son mínimas para los equipos de Segunda B. El sorteo se celebrará el domingo 17 de noviembre a las 12:30, coincidiendo así durante el transcurso del partido entre Racing y Melilla.

En el sorteo estarán exentos los equipos que disputarán la Supercopa. Es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia no entrarán a competir hasta la siguiente ronda. La opción más probable es que el Racing juegue ante otro equipo de Segunda B, pero podría darse la carambola de jugar contra un equipo de Primera o Segunda División. La opción sería si uno de los tres clubes del fútbol profesional restantes de los emparejamientos entre equipos campeones de Preferente que se clasifiquen, Tercera o semifinalistas de Copa Federación donde se encuentra el Coruxo del ferrolano Michel Alonso, le caiga al Racing. También cabe la posibilidad de que el Racing quede exento, lo que haría que el equipo entrase a competir en la siguiente ronda.

La eliminatoria será a partido único y se celebrará en el campo del equipo que primero salga en el emparejamiento (caso de ser un Segunda B) y si es un equipo de superior categoría se jugaría en A Malata . Estos enfrentamientos se disputarán durante los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp