CRÓNICA | El Racing cede dos puntos ante el Inter

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Reparto de puntos en A Malata entre Racing e Internacional de Madrid (1-1).

Tarde de fútbol en A Malata en la que el Racing se dejó sus dos primeros puntos de la temporada en su feudo. Arrancó frenético el Racing en la vuelta a su estadio donde más cómodo se siente el cuadro departamental. Con un ritmo alto desde el inicio, los verdes intentaron sorprender al Inter en un principio de partido con intensidad. Los madrileños cedieron la posesión de balón al Racing, eso hizo que llegaran las primeras ocasiones para los locales, pero sin demasiado peligro para los de Marcos Jimenez. Hasta llegado un saque de esquina antes de cumplir el minuto diez del choque. Puso en juego el balón desde la esquina Pablo Rey, y tras varios rechaces, Joselu fue el más listo en el área para empujar el cuero y abrir el marcador. 1-0 a favor del Racing tras un buen arranque de partido. Con el tanto verde, los de Boadilla del Monte dieron un paso al frente por medio de la posesión del cuero. Sin embargo, apenas tuvo incidencia en la meta defendida por Diego Rivas. Con el paso de los minutos, el Inter cada vez se estiraba más, y por las bandas creaban peligro a la retaguardia verde. En una de las internadas por banda, llegó la mejor ocasión del primer asalto para los madrileños. Consiguió superar a su par Rubén Ramos, que puso un centro raso al área, para que Rufo desde la frontal pusiese en serios apuros a Diego Rivas con un disparo que el cancerbero de Narón detuvo en la misma línea de gol. El Racing tras el susto, trató de dormir el partido hasta llegar al descanso. Pero antes de llegar al ecuador del encuentro, los ferrolanos pudieron aumentar su renta con un mano a mano de Joselu que esta vez Felipe Ramos fue el ganador del duelo. El meta se hizo grande para detener el disparo del de Palmeira. Sin tiempo para más, los protagonistas enfilaron vestuarios con la renta mínima para los navales.

Instante de partido en A Malata.

Tras el descanso, el choque entró en un idas y venidas por parte de los dos conjuntos. Cualquiera podría llevarse el gato al agua. El Inter en el primer tramo del segundo asalto, parecía algo más cómodo que el Racing, a nivel de circulación de balón y posicionamiento pero no conseguían crear excesivo peligro a los pupilos de Emilio Larraz. El Racing ordenado, se agarraba a su renta que le permitía por el momento sumar los tres puntos. El técnico maño decidió darle velocidad por banda al equipo e introdujo en el campo a Armental, siempre peligroso con sus rápidas internadas por banda. Desde el flanco derecho llegó una ocasión clara para los verdes. Centro de Armental y remate con la derecha de Joselu que se va por encima del larguero. La conexión del Barbanza deshacía por momentos el ímpetu madrileño por igualar el choque. La fe por conseguir las tablas nunca la perdió el conjunto de Boadilla del Monte que consiguió empatar mediante los once metros. Empujón de Diego Seoane en el interior del área que el colegiado asturiano no dudo en señalar penalti. Rubén Ramos no falló y comenzó un nuevo partido con el 1-1. El Racing se lanzó a por el encuentro, Emilio Larraz introdujo a Marcos Álvarez en busca de fluidez y desborde por los extremos que diera alas al equipo en ataque. Fue primero Alex López quien pudo poner el segundo tras centro desde la izquierda, pero su remate mordido se fue al palo de la meta madrileña. El Racing volcado, a punto estuvo de conseguir el tanto de la victoria en el descuento con un disparo a la media vuelta de Pablo Rey que atajó Felipe Ramos in extremis cuando A Malata cantaba el gol. No llegó el segundo, y el conjunto departamental se tuvo que contentar con un punto ante un luchador Internacional de Madrid.

FICHA TÉCNICA:

Racing: Diego Rivas; Pau Bosch, Garrido, Fornos, Rivada, Rodellar, Tavares (Marcos Álvarez min. 76), Alex López, Pablo Rey, Dani Abalo (Armental min. 61), Joselu

Internacional de Madrid: Ramos; Gallardo, Gonzalo, Nouman (Chevi min. 63), Rufo, Ruben Ramos, Mancebo (Aythami min. 82), David Del Pozo, Junior, Herrero (Diego Simón), Jesús Moyano

Goles: 1-0 Joselu min. 9, 1-1 Ruben Ramos penalti min. 76.

Árbitro: Miguel González Díaz (Asturiano). Amonestó con amarilla en el Racing a Pablo Rey, Alex López, Diego Seoane y Juan Antonio. En el Internacional amonestó con amarilla a Gallardo, Junior, Felipe Ramos y Rubén Ramos.

Incidencias: A Malata, ante 2000 espectadores.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp