DHJ | El Racing suma en Nigrán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

División de Honor juvenil Grupo 1

ED Val Miñor Nigrán 1-1 Racing Club Ferrol SAD

Los verdes se traen un punto de su visita a Condominguez gracias un gol de Brais que suponía el empate al minuto de haber marcado los locales el 1-0.

Partido igualado tal y como indica el resultado entre dos equipos de similar potencial que mostraron sobre el verde sus virtudes y sus carencias.

La primera parte el Racing fue mejor. Una acción de Julián, que debutaba con la verde y otra de Del Rio, bien podrían haber supuesto el primer tanto visitante. En la segunda parte y según avanzaba el partido los vigueses fueron haciéndose dueños del encuentro y privando al Racing de desarrollar su juego combinativo. Mediado este segundo periodo en un balón que la defensa verde no fue capaz despejar, el balón le llegaba a Regueira entre los dos centrales, el golpeo se estrelló en el delantero Adrián que aprovechó para marcar a portería vacía. Segundos después de este gol, Julián centraba por izquierda sobre el área donde Iñaki toca de cabeza para que Brais, recién entrado, haga el gol del empate con una bolea cruzada cerca del palo. El último cuarto de hora el Racing hubo de sufrir las embestidas locales para mantener el empate que a la postre sería definitivo.

Punto valioso para un Racing que tendrá la ocasión de hacerlo bueno en la próxima jornada visitando al Marina Sport.

Jugaron por el Racing: Regueira, Sergio, Borja, Miguel, Dani Prieto, Del Rio, Iñaki, Bruno Bellas, Juli, Bacelo y Hugo. También jugaron: Dani Fernández, Brais y Andrés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp