DHJ | Goleada verde para abrir boca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing Club Ferrol 4-1 Ural CF

El Racing golea al Ural en su primer partido de la temporada con los tantos de Iñaki Leonardo (2), Miguel Gallego y Hugo Suarez.

El tanto inicial de los coruñeses tras un error defensivo a balón parado dejó helados a los aficionados que se dieron cita en A Gándara 2. Fue un espejismo. Tras unos primeros minutos en los que los de Stili no entraban al partido, el juego se tornó verde y lejos de venirse abajo, el Racing se hizo dueño del partido y manejo el ritmo de juego. La presión en campo contrario dio su fruto y así llegarían las ocasiones y los goles para el conjunto local. Iñaki Leonardo se erigió en protagonista y empató en el 23. Miguel Gallego con un buen cabezazo ponía a los suyos por delante poco antes del descanso.

La segunda mitad discurrió de nuevo con un Racing dominador del juego y un Ural tratando de jugar sus bazas pero sin encontrarlas. Pronto volvería a anotar el Racing tras una buena jugada por banda que de nuevo Leonardo tras un primer rechace, finalizaba batiendo al meta visitante. Con todo, los coruñeses gozarían de al menos dos claras ocasiones en las botas de un Pichu que no acertó a finalizar. En el cuarto de hora final el encuentro fue de ida y vuelta, ahí el Racing perdió el control y algo precipitado, no estuvo acertado hasta que Hugo Suarez se estrenó como goleador en su vuelta al cuadro verde con un tanto que terminaba de sentenciar el partido ya cerca del final.

Buen inicio de un Racing que viajará en la próxima jornada hasta Cantabria para medirse al Bansander, uno de los equipos clásicos de este grupo I de la División de Honor juvenil.

Consulta en este enlace el acta del partido


Foto: Un instante del partido disputado en A Gándara 2 | Cora Rey

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp