DHJ – PREVIA | El Racing abre el curso ante el URAL CF. en la Gándara.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing Club Ferrol – Ural CF.

Generalidades.

El Racing C. Ferrol y el Ural CF. inician su andadura con ánimos renovados, con seis y siete semanas de entrenamientos respectivamente mediante las cuales los dos equipos pretenden llegar en las mejores condiciones al campeonato liguero del grupo 1 de División de Honor.

Se inicia una temporada que los seguidores del Racing esperan que cuando finalice el campeonato se les haya hecho corta y al mismo tiempo se haya disfrutado viendo jugar al equipo ya que será síntoma de que los resultados han sido favorables y el equipo se ha mantenido en los puestos nobles de la clasificación desde el principio aunque ya se sabe que no será un camino de rosas aunque se esperara que haya más alegrías que decepciones.

Racing Club Ferrol.

Su objetivo será conseguir de nuevo la permanencia para, de esta manera, fortalecer la base del proyecto del club de la ciudad naval.

En el banquillo aparece una de las novedades que presenta el cuadro verde para esta temporada. Tras la marcha de Manel Fernández, que estuvo al frente del grupo que consiguió el ascenso a la máxima categoría nacional, Stili regresa al club ferrolano para hacerse cargo de una escuadra a la que ya condujo a la élite en la que va a estar. Es el retorno del técnico cedeirés a los segmentos de formación después de varios años en escuadras de edad senior como Racing, Narón Balompé Piñeiros o el Somozas.

En la actual plantilla permanecen once de los jugadores que estuvieron en el grupo de la pasada temporada. También suben varios de los integrantes de la segunda escuadra racinguista de la categoría, que consiguió el ascenso a la Liga Gallega juvenil y que trabajará para ser la base de la formación de la temporada siguiente.

Ural CF.

El Ural CF. empezó a entrenar el pasado lunes 22 de julio. El reto más que complicado que tienen después del espectacular rendimiento de la pasada temporada, fueron cuartos en el campeonato por delante de equipos como Deportivo y Lugo, pero están con los pies en el suelo. Con Miguel Corral al frente del cuerpo técnico, el Juvenil A del Ural encara su segunda temporada consecutiva en División de Honor con la misma ilusión.

En la campaña pasada, con Diego Armando García como entrenador, el Ural tenía una plantilla con un alto porcentaje de jugadores de tercer año que en el presente curso ya son senior. Por eso, el club verde ha tenido que peinar el mercado para realizar incorporaciones que apuntalen el equipo. Para ello han realizado trece fichajes a parte de los que suban del conjunto B.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 7 de septiembre a las 17:00h en el municipal de la Gándara, siendo dirigido por el colegiado D. Adrián González Franco, de la Delegación de Ferrol.


Foto: Presentación del Racing Juvenil en A Malata |RCF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp