DHJ – PREVIA | Primer salida del Racing ante un complicado Bansander

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Club Bansander – Racing Club Ferrol

Tras disputarse la Primera jornada, la clasificación quedó como sigue:

Líder de la clasificación Racing C. Ferrol, seguido por R. C. Deportivo, CD. Lugo, R. Racing C. Santander, R. Oviedo, R. C. Celta, R. Sporting y C. Bansander, todos con 3 puntos. Le siguen el C.. TSK Roces, CD. Conxo, ED. Val Miñor Nigrán, C. At. Perines, CD. Calasanz, CD. Marina Sport, Ural CF. y R. Avilés CF., todos con cero puntos.

Consideraciones previas

El C. Bansander va a recibir a un Racing de Ferrol que, por primera vez en sus cuatro temporadas en la División de Honor, va a ir a Cantabria a defender el primer puesto que ocupa después de celebrarse la primera jornada. El conjunto local va a recibir a los departamentales también con la euforia de haber conseguido ganar en la primera jornada aunque fuera a través de un fallo defensivo de sus rivales en una de las pocas oportunidades que tuvieron.

C. Bansander.

El conjunto cántabro llega a este partido con la euforia de haber ganado en su primer partido jugado fuera de casa, en Nigrán, donde consiguió ganar a un Val Miñor que no tuvo suerte en sus acciones y que quizás no mereció perder porque el partido en sí fue igualado y con pocas ocasiones de gol para los dos equipos resuelto antes de la media hora con un gol de Diego tras un fallo defensivo clamoroso de la defensa local. Esperemos que frente al Racing expongan bastante más de lo que hicieron en Nigrán y que el partido finalice como en la temporada pasada.

Racing C. Ferrol.

El 2 de diciembre del pasado año, el Racing Ferrol visitaba al C. Bansander en el campo se San Juan de Monte – 1, llegaba clasificado en 9ª posición con 17 puntos y sus anfitriones en 12ª posición pero con los mismos puntos dentro de la jornada 14. En aquella ocasión venció el Racing por un gol a cero, gol conseguido por Iñaki Leonardo. Este próximo fin de semana volverán a enfrentarse en el mismo escenario estos dos conjuntos en la segunda jornada y llegan ocupando el conjunto verde la primera posición y el conjunto rojo la 8ª. La pasada jornada los dos equipos realizaron partidos dispares en cuanto a juego y en cuanto a los departamentales hicieron un buen partido en líneas generales en los que tras unos minutos en los que los de Stili no entraron en el partido con error defensivo en principio que les costaron recibir el gol en contra. Se espera que en este encuentro los jugadores salgan metidos desde el principio y no den demasiadas concesiones a sus rivales ya que el Vicente Miera no es un campo grande donde poder abrir mucho el juego.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo Domingo 15 de Abril a las 12:00h en el municipal de San Juan de Monte – 1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp