El Racing busca revivir en su visita a Mareo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos necesitan urgentemente una victoria para abandonar la larga crisis de resultados

El Racing necesita reaccionar ante el Sporting B es un hecho urgente. Seis partidos sin ganar y más de seiscientos minutos sin marcar (peor racha goleadora de la historia del club) han encendido las alarmas viendo los fantasmas del descenso a solo dos puntos de diferencia. Enfrente estará el filial del Sporting un rival que no pierde en su feudo desde la jornada nueve y con mucho talento joven en sus filas sobre todo en la parcela ofensiva. Para el choque Emilio Larraz pierde a Garrido y Fornos, pero en su lugar recupera a Pablo Rey, Rivada y Villarejo que ya han cumplido su partido de sanción. Jon García no podrá debutar todavía aquejado de sus molestias en el gemelo de las que continúa recuperándose.

Asturias trae buenos recuerdos a un Racing que consiguió allí en la jornada 8 salir de su primera crisis esta temporada. Emilio Larraz todo apunta a que volverá a revolucionar su once con la intención de salir del bache tan preocupante de resultados que parece no tener fin. En Gijón no estarán solos los verdes, se espera una gran afluencia de público ferrolano, tantos las Peñas Morandeira y San Juan como muchos aficionados en sus coches particulares viajarán con el objetivo de alentar y ayudar al Racing a salir de su mala racha de resultados.

El Sporting B un conjunto muy peligroso en su feudo

El Sporting B es un filial asentado en la categoría y con muchos jugadores jóvenes en sus filas con aspiraciones a jugar en el primer equipo. De hecho muchos de ellos entrenan asiduamente con la primera plantilla del Sporting. En Mareo consiguieron endosarle seis tantos y cinco tantos a Peña Deportiva y Sanse e incluso cuatro al filial del Real Madrid, en su feudo acostumbra a hacer muchos goles. Por lo que el Racing debe estar muy atento en su retaguardia para poder intentar llevarse algo positivo de Mareo. Partido marcado como el resurgir de los ferrolanos o seguir en caída libre para incluso terminar la jornada en puestos de descesno. Desde Mareo domingo 11:30, Sporting de Gijón B – Racing de Ferrol.

Posibles XI:

Sporting B: Javi Benitez; García, Villalón, Pelayo, Rosas, Gaspar, Mecerreyes, Gragera, César, Chiki, Bertín

Racing: Diego Rivas; Seoane, Rivada, Joel, Villarejo, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Marcos Álvarez, Javi Sanmartín, Juan Antonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp