El Racing paraliza su campaña de abonados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Xunta notificó al club que no se podrá superar el aforo de mil personas en los recintos al aire libre

Por el momento el Racing no podrá seguir con su campaña de abonados. Solo con las renovaciones, los ferrolanos contaban ya con alrededor de mil socios, cifra que por orden de la Xunta de Galicia no se podrá superar tras recibir hoy miércoles la notificación de la normativa sanitaria. Desde las oficinas de A Malata se solicitó con tiempo un protocolo a la Xunta que permitiese un aforo que rondase las cuatro mil localidades, pero por el momento, ese protocolo no fue aprobado por las autoridades.

El club se pronunció mediante una nota de prensa manifestando su pesar ante esta situación:

Lamentablemente nos vemos en la obligación de paralizar las renovaciones hasta nuevo aviso.
Desde el Club queremos ser transparentes con nuestros socios y seguidores, por ello exponemos la situación en este escrito
Dada la situación actual que estamos viviendo, este año estamos obligados a cumplir una serie de requisitos que velen por la seguridad y salud de todos/as.
Ante esta situación, el club ha presentado un protocolo con el objetivo de albergar un número de aficionados en el estadio que cumpla, por un lado, con la normativa de seguridad y salud y, por otro lado, con el deber que tenemos para con nuestros socios de permitirles la entrada en A Malata.
Actualmente, estamos a la espera de la resolución de dicho protocolo, con la esperanza de, en cuanto nos sea posible, poder recibir a la mayor cantidad de racinguistas en nuestra casa.
Sin más, pedir disculpas a nuestros socios y seguidores por las molestias.

En el choque del domingo entre Racing y Pontevedra, tan solo podrán entrar en A Malata un total de mil espectadores que ya han renovado su abono, respetando en todo momento eso sí, el protocolo sanitario.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp