FEMENINO | Arranca la temporada más «populosa» de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comienzan este fin de semana las competiciones de Fútbol – 11 Femenino organizadas por la RFGF.

Ferrolterra pondrá cuatro equipos en liza. SD O Val en Primera Galicia y CD Narón, Racing de Ferrol y Amistade Meirás en Segunda Galicia, representan este año a la comarca, que suma dos equipos más en esta modalidad.

PRIMERA GALICIA

La SD O Val vuelve tras su ascenso a una categoría que ya conoce, la Primera Galicia. Las chicas de Jorge Bello, con un plantel continuista al que sumaron jóvenes promesas de la comarca, debutan visitando a la UD Mos (domingo a las 16:30 en As Baloutas) en la provincia de Pontevedra.

SEGUNDA GALICIA

El Racing de Ferrol debuta visitando a la S.D.C. Pastoriza en Arteixo (domingo a las 17:00 en Oseiro). Beni Rubido ha construido una plantilla partiendo de cero con jugadoras muy jóvenes que vuelven al fútbol – 11 con mucha ilusión de realizar un buen papel con un proyecto de futuro.

El Amistade Meirás juega como local ante el Orzán S.D «B» (domingo a las 19:30 en Santa Mariña do Monte). El conjunto presidido por Jose Manuel Mourente se atrevió esta temporada a dar un paso adelante, sacando equipo en el fútbol – 11 femenino. A la base de su equipo de fútbol – 8 se han sumado algunas incorporaciones.

El otro representante de la comarca, el CD Narón no podrá disputar su partido de esta semana, ya que el Deportivo Orzán se ha retirado a última hora de la competición. Semana de descanso para los de O Cadaval que han realizado un gran papel en la Copa Diputación este verano.


Foto: O Val de Narón es el mayor representante del fútbol femenino de Ferrolterra | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp