• Inicio
  • |
  • Racing de Ferrol
  • |
  • Jon García: “Quiero jugar para callar la boca de la gente que piense o dude de que no estoy bien”

Jon García: “Quiero jugar para callar la boca de la gente que piense o dude de que no estoy bien”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador llega cedido al Racing con la intención de sumar para cumplir el objetivo

Jon García ya posa con la camiseta del Racing el bilbaíno llega para cubrir la baja que dejó la salida de Pau Bosch. Se define como un central fuerte y polivalente que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en los laterales si fuese necesario incluso de pivote defensivo. Recuperado de su grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de junio, es duda para debutar en el partido del domingo ante el Internacional de Madrid debido a que arrastra unas molestias en el gemelo. Su refuerzo es una apuesta tanto de Emilio Larraz como de Carlos Mouriz con este último coincidió en su paso por Lugo. “Me llamó el míster y me dijo que le gustaría que viniese aquí y me inspiró confianza que es lo que necesito. Vengo de una lesión y necesito continuidad, hablé con Carlos Mouriz también y quedé encantado. En el vestuario conozco a Seoane de mi etapa en Lugo y los compañeros en general me han recibido muy bien la verdad son un gran grupo”. Apunta el futbolista cedido por la Ponferradina.

Jon se define como un jugador con personalidad, que tiene raza, rápido al corte y que no se desenvuelve mal en la salida de balón. Sobre su lesión de rodilla asegura que llega totalmente recuperado y espera que en un par de partidos se pueda ver su mejor versión. “Superé ya una lesión grave en el Lugo esta no ha sido menos. He trabajado muy fuerte durante mucho tiempo y quiero jugar para callar la boca de la gente que piense o dude de que no estoy bien”. Subraya el jugador que llega para ayudar al Racing a salir de la mala racha de resultados.

Mercado

El presidente José Criado asegura que la ficha sub 23 que queda libre la dirección deportiva no va a fichar por fichar sino encuentra nada verdaderamente interesante en el mercado para cubrir esa vacante. “Tenemos una ficha sub 23 libre pero no vamos a fichar por fichar. Carlos Mouriz sigue peinando el mercado y si nos aparece una oportunidad de un jugador que venga a sumar con mayúsculas lo haríamos”. El presidente apunta que tampoco ningún jugador a parte de la conocida baja de Pau Bosch ha pedido salir durante el mercado invernal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp