Joselu: “Mi motivación es quedarme en Ferrol y como mínimo cumplir el contrato”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero quiere cumplir el año de contrato que le resta e intentar el ascenso a Segunda con el Racing

Joselu es una de las piedras angulares del conjunto departamental de los últimos años. Su calidad y sus goles han dado muchas tardes de gloria al racinguismo. Ahora tras dar por finalizada la actual campaña, el delantero ve el objetivo de ascender como un reto ambicioso y que no permitirá margen de error con el cambio de formato en la competición la próxima campaña. “No sé si será el mejor momento para marcarse el objetivo de ascender, pero creo que el objetivo de ascender siempre es bueno y hay que tener ambición. Todavía es pronto para saber el objetivo que el club se marca y el que nos tenemos que marcar como equipo. Es momento de descansar y de ver como van las cosas”, apunta el ariete de palmeira que finalizó la campaña con 14 dianas en 26 encuentros.

Sobre la continuidad de Emilio Larraz, Joselu lo ve con buenos ojos, al ser el aragonés un entrenador que la plantilla conoce su manera de ver el fútbol. “La continuidad del entrenador es bueno. Siempre es bueno tener ese camino recorrido ya de saber su idea y que los jugadores que lo conocemos sabemos lo que él pretende y sabe lo que nosotros le podemos dar. En ese sentido es muy importante”, destaca Joselu que por el momento asegura que no ha tenido llamadas de otros clubes como viene siendo habitual en los mercados de fichajes. “No tuve ninguna llamada de ningún club en concreto pero sí de algún representante. No es algo que me planteaba, ni me planteo ahora, ni me lo voy a plantear en el futuro. Mi motivación es quedarme en Ferrol y como mínimo cumplir el contrato

Por el momento Joselu no ha hablado con el club sobre la próxima temporada, pero todo indica a que cumplirá el año restante que le queda vinculado al cuadro naval. “El club no se ha dirigido a mi pero yo tengo contrato y he hablado con el director deportivo, y lo que me transmitió es que ahora hay que tener tranquilidad pero aún no hemos hablado de la temporada que viene. En ese sentido yo tengo contrato y ya habrá momento de hablar”, sentencia el goleador verde.

Foto: Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp