Juan Antonio, ganador del I Trofeo Todo al verde al mejor jugador de la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero sevillano ha sido el más votado por los seguidores del «podcast» que dirige Manu Amor. Diego Rivas y Joselu, respectivamente, completan el podio. Más de 500 usuarios participaron en la encuesta lanzada a través de muchacalidad.com.

El I Trofeo Todo al verde ya tiene dueño: Juan Antonio Sánchez Curiel (Coria del Río, 1990). La afición racinguista ha elegido al ariete como MVP de la atípica campaña 19/20. Al bravo goleador le costó entrar en el once titular, pero la ‘revolución de Oviedo’ le abrió una puerta que su acierto, trabajo y sacrificio impidieron cerrar. Tras el partido ante el Vetusta (jornada 8), primero en el que completó los 90 minutos, inauguró su casillero anotador: fue en A Malata, ante el Atlético B, en uno de los mejores encuentros del curso (1-1). Tampoco se fue de vacío el siguiente fin de semana, en el triunfo a domicilio frente al Castilla (1-2). Raúl todavía recuerda su exhibición en el Alfredo di Stéfano. En el otro tanto, obra de Fer Beltrán, la aportación de Juan Antonio también resultó clave.

TAV todo al verde
TAV todo al verde

La tercera diana llegó en la jornada 13, contra el Melilla (3-3), de nuevo en casa. Su importancia fue creciendo hasta llegar a enlazar trece titularidades seguidas -en once de esas participaciones completó los 90 minutos-. Más allá del acierto realizador, el papel del ‘9’ en el fútbol directo del cuadro de Emilio Larraz se demostró decisivo. Su garra, pelea y entrega, valores que siempre agradece el graderío, justificaron el ‘flechazo’ de A Malata con el delantero, pieza fundamental en el ascenso de la temporada anterior. Su cuarto y último gol también se tradujo en puntos: marcó el único tanto en la victoria del Racing en Mareo (0-1).

Juan Antonio recibió el 42% de los votos, en una encuesta en la que participaron 523 internautas. Diego Rivas (23%), Joselu (20%), Fer Beltrán (10%) y Armental (6%) le siguieron de lejos.

El premio, diseñado por David Doce (@ddldoce), será entregado al ganador cuando las circunstancias lo permitan.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp