LGC | El Racing suma y sigue en Viveiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º) Jornada 3

VIVEIRO CF 1-1 RACING C. FERROL B

  • El segundo equipo cadete del Racing suma siete puntos de nueve posibles tras la disputa de la tercera jornada.
  • En el Municipal de Viveiro, los chicos de Alvaro Rodriguez se llevaron un merecido empate por lo visto durante los ochenta minutos.

No fue el mejor partido de los verdes que acusaron las bajas por lesión y sanción del partido anterior ante el Dumbría. Con todo, los de A Malata supieron sacar petroleo de un feo partido deslucido por la lluvia.

En la primera mitad se pudieron contar un par de ocasiones por bando en las que las defensas se interpusieron en el camino del gol rival. Así las cosas el marcador no se movería en la primera mitad. Con el 0-0 en el marcador, el Racing buscó más la meta contraria y ya en la segunda mitad un gol de Gabi abría el marcador para los verdes. Nada más anotar, los de Alvaro encajaban el empate tras un tiro lejano y posterior rechace convertido en el gol del empate para los locales. El partido no tuvo dueño de ahí al final. Ni unos ni otros fueron quién de perforar de nuevo la meta contraria y así se llegaba al final con un justo empate en el marcador.

El Racing es ahora cuarto en la tabla con los mismos puntos que Boiro tercero y Deportivo segundo por detrás del líder At. Coruña Montañeros. En la próxima jornada recibe al Calasanza B que todavía no conoce la victoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp