LGC – Enorme victoria del Galicia de Caranza en Lalín

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

EF LALIN 1-3 GALICIA DE CARANZA 

El Galicia se lleva los tres puntos de un campo dificil y recorta diferencias con su rival lo que les permite seguir optando a mejorar puestos en la tabla.

Los de Mahía tras encajar el tanto local en un primer tramo de partido en el que no anduvieron finos y se mostraron muy dubitativos, supieron rehacerse ya en la segunda mitad y desactivar la ofensiva local. El que si anduvo fino fue el meta ferrolano Diego Pita que con varias intervenciones de mérito, evito que la cuenta goleadora local se viera incrementada. Por contra Elías, Javi y Alberto gozaron de sendas ocasiones para nivelar la balanza ya en la primera parte pero sin el tino suficiente para anotar el tanto del empate.

En la segunda parte cambiaron las tornas y el Galicia pasó a ser claro dominador. Así llegó el tanto del empate en las botas de un Elías que si acertó en esta ocasión consiguiendo un gran gol. Joni no quiso ser menos y convirtió el segundo para los ferrolanos que les ponía por delante. Muy ordenado y consistente el equipo de Mahía supo jugar sus bazas y aprovechó una falta directa ejecutada por Alberto para sentenciar el envite ya cerca del final.

Destacar las ausencias de Mateo, Gabriel y Paulo y la lesión de Ipi a los diez minutos de comenzar que sinembargo no mermaron a los de Caranza.

FICHA DEL PARTIDO AQUÍ

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp