LGI | El Racing asalta el Municipal de Bertamiráns

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bertamiráns 1-3 Racing Club Ferrol

Empezaba el partido con dominio local, ante un Racing que defendía replegado y muy ordenado, pero le costaba progresar y salir de la buena presión del Bertamiráns.

Se adelantaban los locales. Falta alejada pero un duro disparo y un extraño del balón en el aire, hacen que Marcos no pueda hacer nada. El gol hizo reaccionar al equipo ferrolano, que se empezó a soltar y a realizar buenos contraataques y una vez en campo contrario, presionó muy bien al equipo local.

Remontada visitante

Empataba Cucho, tras una buena pared con Nico y un disparo desde el lateral del área que sorprendía al portero local y poco después en un gran contraataque, Nico marcaba el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte, empieza de la mejor manera posible, y a los 6 minutos, un golazo de Carlos Morandeira pone el 1-3 en el marcador. A partir de ahí el Racing, defiende el resultado, muy ordenado y concentrado, y prácticamente no concede nada al Bertamiráns. A la contra puede aumentar el resultado, que llega al final con un gran 1-3 ante el segundo clasificado de la categoría y que contaba todos sus partidos por victoria, salvo el 2-0 en Abegondo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp