LGI | El Racing suma su primer punto en Viveiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
INFANTIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 3  

SD VIVEIRO 2-2 RACING C. FERROL

  • Los infantiles del Racing dan un paso adelante y se traen un punto de Viveiro en un encuentro que dejó buenas sensaciones al equipo de Nacho García.

El inicio fue bueno para los verdes que mediada la primera parte ya mandaban en el marcador merced al tanto conseguido por Axel. Los locales se aprovechaban minutos más tarde de alguna impreción en el medio campo verde para lograr el empate antes del descanso.

Con el 1-1 en el marcador se reanudó el juego en la segunda mitad. El Racing volvió a dominar a su rival, pero en una contra los locales se adelantaban para poner el 2-1 en el marcador. No se vinieron abajo con el gol los jóvenes cachorros verdes que apretaron sobre la meta rival con sus mejores momentos de juego. Un remate dentro del área pequeña y un disparo que se fue al larguero, fueron preludio del tanto del empate. Cuando corría el 79 de partido, una buena combinación entre Fonti y Nico, terminaba con el gol de este último. 2-2 y la sensación de haber merecido más para un Racing que mejora con el paso de las jornadas. La próxima recibirán en A Gándara al Bergantiños.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp