LGI | O Freixo vendió cara su piel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alejandro García | muchacalidad.com


Liga Gallega Infantil – Jornada 3

SCDR Narón O Freixo 0-3 Bertamiráns

Partido disputado en la mañana del sábado en Río Seco en el que O Freixo recibía a uno de los gallos de la categoría como es el Bertamiráns.

Así, la primera parte estuvo muy disputada, con los visitantes apretando muy arriba para dificultar la salida del balón de los locales para recuperar rápido y aprovechar la velocidad de sus hombres de arriba. Pese a eto, el Freixo gozó de la mejor ocasión de la primera mitad. Tras una buena jugada entre Bruno y Keko, este servía un centro al segundo palo, donde Axel remataba y se encontraba con un gran pié del meta Luiz que enviaba el balón a córner. A partir de ahí los visitantes se crecieron y empezaron a rondar la portería de Rubén con entradas por banda por parte de Álvaro y con disparos desde media distancia, destacando uno de Rodrigo desde la media luna con el exterior que salió rozando el palo. 

A la vuelta de vestuarios el Bertamiráns salió a por todas y trató de someter a los amarillos, pero serían estos quienes gozarían de la mejor ocasión hasta el momento. Un robo en banda izquierda era aprovechado por Keko que se plantaba mano a mano ante la meta visitante, pero su disparo cruzado se marchaba ligeramente desviado. Los visitantes seguían buscando el gol que se les atragantaba. La tuvo Álvaro tras una buena jugada personal, pero Rubén con una buena estirada le cerraba la puerta. Finalmente los de Ames romperían la igualada por medio de Martín, que cazaba un balón en el segundo palo y con un fuerte disparo raso subía el 0-1 al marcador a 20 minutos del final. Los locales se volcaron en ataque buscando el tanto del empate pero sin fortuna. Esto lo aprovecharon los visitantes que con dos transiciones rápidas cerraban la contienda. Primero Luis en un mano a mano y después Nacho al recoger un rechace en el área ponían el definitivo 0-3 con el que se llegaría al final del partido.

Para la próxima jornada O Freixo visitará al Sálvora, mientras que el Bertamiráns recibirá al Victoria en el derbi santiagués.

FICHA TÉCNICA

O FREIXO: Rubén, Isra, Vilasuso, Pipe,  Adri (Nacho 54´), Iván ( Fiestras 54´), Gondar, Keko, Axel (Olivia 67´), Diego y Javi (Fabián 74´). También: Cristian (ps)

BERTAMIRÁNS: Luiz (Xoan 67´), Nacho, Abel, Enrique, Rodrigo (Angel 74´), Roi (Martín 58´), Alex (Manu 58´), Luis, Álvaro (Pablo 67´), Iván y Mauro

Goles: 0-1 Martín 60´, 0-2 Luis 78´ y 0-3 Nacho 79´

Árbitro: Alejandro Miño Pico auxiliado por Francisco García Rodríguez e Iago Bertalo Sequeiro. Amonestó al local Axel (37´) y a los visitantes Álvaro (18´) y Mauro (43´)


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp