LGJ | El As Pontes se impone al Villalbés en el derbi de vecinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Los de Paco López y Rubén Rivas se llevaron el gato al agua en el siempre dificil campo de A Roca
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 3  

RACING CLUB VILLALBÉS 1- 2 CD AS PONTES

Los ponteses supieron adaptarse al mal estado de terreno y sacar tres nuevos puntos en su segunda victoria consecutiva.

El encuentro respondió a los ingredientes de un derbi, intenso, peleado y con momentos de emoción e incertidumbre por el mardador igualado. En la primera parte se adelantaron pronto los azulones en una buena jugada que finalizaba Cristian con pierna izquierda para batir a Pedro Roca en el segundo palo. Apretó el Villabés en esta primera mitad y así igualaban la contienda los locales antes del descanso a la salida de un córner que aprovechó Gabriel para poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad estuvo mejor el As Pontes que gozó de ocasiones para adelantarse antes de que Joan finalizara una contra para hacer el 1-2 a falta de ocho para el final. Pudo matar el partido el cuadro pontés en varias ocasiones erradas que a punto estuvieron de costar el empate cuando Jose Antonio hubo de sacar un balón de los locales que ya se iba a portería.

Buena victoria de un As Pontes que suma 6 puntos en 3 partidos y se coloca sexto en la tabla. En la próxima jornada recibe en O Pobado al Bergantiños que todavía no sabe lo que es ganar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp