LGJ | Victoria local en el derbi de Ferrolterra (VIDEO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

GALICIA DE CARANZA 4-2 CD AS PONTES

Derbi para abrir boca en esta primera jornada de liga gallega juvenil. Los locales se impusieron en el Muncipal de Caranza en un partido intenso, igualado y con emoción por el resultado hasta el final.

Las dos escuadras entraron bien al partido pero el triángulo interior de los de Xelo superaba las líneas visitantes. El As Pontes trataba de contrarrestar sumando efectivos en esa zona. Así las cosas llegaron los goles. Pedro primero con un bonito gol y Alexandre después tras una buena jugada por banda derecha ponían a los locales en franquicia cuando tan solo habían transcurrido 20 minutos de encuentro. Reaccionó enseguida el As Pontes, Vilela batía a Jorge de fuerte disparo tras un saque de esquina. De ahí al descanso cada equipo buscó su camino para el gol pero el marcador ya no se movería.

La entrada de Edgar revolucionó el partido en la segunda mitad. El potente futbolista pontés se planto en el área rival para batir a Jorge sin remisión y colocar el empate a dos goles en el mardcador. A partir de ahí volvió a aparecer el juego interior del Caranza para generar el tercero en las botas de nuevo de Alexandre. El As Pontes se volcó en busca del empate y dispuso de numerosas acciones sobre todo a balón parado. El Galicia resistió y ya sobre la bocina, Alexandre sentenciaba el partido tras un mala entrega del meta visitante y hacía su hat trick particular.Próxima jornada los ponteses recibirán al San Tirso y el Galicia viajará hasta Lugo para enfrentarse al Residencia.

Acta del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp