LNJ – PREVIA | Difícil partido en Sinde para O Val ante un rival de su liga

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – CD. Choco

Generalidades.

El encuentro que se disputará en el campo de Sinde entre el titular del terreno de juego, la SD. O’ Val y el CD. Choco, será el tercero de la primera vuelta, segundo consecutivo en casa, y que será, en principio, un encuentro duro para los dos contendientes ya que ambos están inmersos por estar en los puestos que no generen peligro.

Los dos equipos presentas números similares pues están separados por solo dos puntos a favor de los visitantes, con igual diferencia de goles a favor y en contra, +2; los locales con un partido empatado fuera y uno ganado en casa con 6 goles a favor y 3 en contra y los visitantes con los dos partidos ganados, uno dentro y otro fuera con 2 goles a favor y 0 en contra los que les hace ser muy peligrosos como visitantes, además hay que reseñar que de momento ningún equipo ha sido capaz de marcarle ningún gol por lo que parece ser que tienen una defensa muy fiable.

SD. O’ Val.

La SD. O’ Val va a llegar a este partido con la moral alta tras vencer con holgura en la jornada pasada sobre el Rápido de Bouzas por un contundente 4-1, aunque es posible que este resultado quede en nada por la reclamación hecha por el conjunto de Bouzas por alineación indebida la haber realizado 5 cambios, uno de más de los permitidos y en caso de ser admitida y sentenciada el resultado pasaría a ser de 0-3 y los puntos conseguidos se perderían, pero una cosa no quita la otra y hay que decir que el resultado que se dio es fruto del buen partido realizado por los chicos de José Carlos y Adrián. Si lo anterior sucediera, debería servir de aprendizaje para divulgar las nuevas normativas que se produzcan entre los distintos cuerpos técnicos del club para evitar nuevas confusiones. La SD. O’ Val llega a este partido sin sancionados ya que recupera a Iván y Roberto que fueron sancionados tras la primera jornada por un partido.

CD. Choco.

Deberán tener los valexos mucho cuidado con el CD. Choco ya que es un clásico de la Liga Nacional en la que lleva desde la temporada 2014-15, primera de la que tenemos datos y siempre quedó clasificado por la zona media excepto en la 2015-16 que quedó tercero.

Los dos partidos que llevan disputados y ganados hacen que estén enganchados con el grupo de equipos que llevan los 6 puntos disputados aunque siendo los últimos de ese grupo por llevar solo dos goles marcados a favor y ninguno en contra. El líder de estos 5 equipos es el Pabellón con 8 goles a favor y 2 en contra.

Los técnicos visitantes, Alberto Suárez y Hugo Álvarez, también podrán contar con toda su plantilla salvo que durante la semana tengan algún percance en forma de lesión; como se verá todo igualado por lo que los tres puntos serán más beneficiosos para el que los consiga, al tratarse el contrario de un rival que al final puede ser directo.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 21 de Septiembre a las 17:00h sobre el terreno de juego de Sinde y será dirigido por el colegiado D. Adrián González Franco de la delegación de Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp