LNJ – PREVIA | O Val alza el telón en Sinde ante el Rápido de Bouzas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’ Val – Rápido de Bouzas

Generalidades.

La SD. O’ Val de Narón después de comenzar su participación en la Liga Nacional Juvenil en Ourense y tras conseguir un empate merecido, ahora le toca comenzar en casa al calor de sus seguidores y lo hacen frente al Rápido de Bouzas, un conjunto que ha militado en varias ocasiones en esta Liga y que se supone que vendrá a Sinde con ganas de aguarle la presentación ante sus seguidores al conjunto local.

SD. O’ Val.

Los pupilos de José Carlos y Adrián llegan con la moral alta tras el empate logrado la semana pasada en Coira (2-2) sobre la Unión Deportiva Ourense en duelo de recién ascendidos, que supuso su primer punto en la categoría. El partido, en principio, se presenta complicado contra un muy buen equipo que no les va a dar ninguna ventaja. Siguen trabajando bien, pero aún les falta para encontrar lo que los entrenadores locales buscan tanto defensiva como ofensivamente.

Al ser la presentación en casa para los locales esperemos que los nervios no les influyan y desarrollen el juego que saben hacer a pesar de las dos bajas que van a tener, Iván y Roberto, por haber sido expulsados en el partido anterior y que ya han sido sancionados con un partido por el Comité de Competición. De todas forma, la plantilla es amplia y los sustitutos son de garantía.

Rápido de Bouzas.

El conjunto de la Barriada de Bouzas comenzó el curso con una plantilla que parece en principio corta, tiene inscritos para el primer conjunto a 17 jugadores de los cuales 5 continúan de la plantilla de la temporada pasada por lo que es un equipo bastante remozado. También cuenta con un segundo equipo que está en la Liga Gallega en el grupo 2 contando en su plantilla con 22 jugadores por lo que en caso necesario tendría margen suficiente para tirar de ellos y no dejar desguarnecido a su equipo ‘B’. Ha estado varias temporadas en Liga Nacional; desde que tenemos noticias, en la temporada 14-15 estuvo en ella pero descendió a la Liga Gallega donde permaneció durante 2 temporadas, volviendo a ascender a Liga Nacional al final de la 16-17 donde permanece desde entonces. Este curso lo ha empezado jugando en casa contra otro ascendido, el Ourense CF., y después de tenerlo casi contra las cuerdas ya que en los primeros 45 minutos ganaba por 2-0, en la segunda parte y a falta de 10 minuto para finalizar, se dejó empatar el partido. Supongo que habrán aprendido la lección y no querrán volver a caer en el mismo error.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 14 de Septiembre a las 17:30h sobre el terreno de juego se Sinde B y será dirigido por el colegiado D. Víctor M. García Villaverde de la delegación de Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp