PREVIA|El Atlético B mide las sensaciones del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing busca su segunda victoria consecutiva ante un Atletico B lanzado.

El cuadro verde vuelve A Malata tras las victoria en Oviedo que ha supuesto un punto de inflexión para el equipo. El cambio de rumbo en el juego, siendo un equipo compacto, resolutivo y más práctico en líneas generales, ha conseguido que el Racing sacara la cabeza de los puestos de descenso. Enfrente esta jornada tendrá un hueso duro, el filial colchonero que acumula seis victorias y tan solo dos derrotas en lo que va de curso, además, siendo el equipo con más goles a favor de toda la Liga.

Los de Emilio Larraz quieren mostrar su mejor versión en A Malata, brindar un buen partido a su gente donde no ganan desde la segunda jornada con la victoria ante el Pontevedra. Los verdes no contarán con Joel por lesión y Abalo volverá a ver el partido desde la grada por segunda jornada consecutiva. El Racing quiere estirar sus buenas sensaciones tumbando a otro filial para seguir en la buena línea de resultados y escapar de la zona baja de la clasificación.

El Atlético B un filial poderoso

El conjunto dirigido por Nacho Fernández, llega a Ferrol tras golear tanto a Coruxo (3-0) como al Pontevedra (1-5) resultados aplastantes con muchos goles que hacen al cuadro madrileño el más realizador en la ofensiva del grupo I de Segunda B. Los rojiblancos, son un conjunto rápido, muy vertical con mucho peligro con espacios y con el juego al contraataque. El Racing debe estar atento a las vigilancias defensivas ya que un chispazo de los jóvenes del Atlético puede poner muy cuesta arriba el encuentro. El cuadro colchonero es un equipo joven cargado de talento donde destacan jugadores como Póveda, Clemente o Riquelme entre otros. Partido para salir de la zona baja para unos y para asentarse en los puestos de privilegio para otros. Desde A Malata, domingo 17:00h, Racing – Atlético de Madrid B.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Seoane, Pau Bosch, Fornos, Rivada; Rodellar, Alex López, Pablo Rey, Raú Tavares, Armental, Juan Antonio

Atlético B: Conde; Isaac, Aliaga, García, Sanchez, Valera, Clemente, Moya, Sanabria, Riquelme, Poveda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp