PREVIA | El Racing a examen en el sintético de Las Rozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio

Vuelve el Racing a la carretera y visitará a otro recién ascendido que tiene como gran baza su campo, donde tan solo en lo que va de curso el Pontevedra consiguió salir victorioso. El cuadro verde pasó toda la semana entrenando en el campo sintético de Aneiros, con el fin de adaptarse a la superficie artificial que se encontrará en el feudo de los madrileños.

El equipo durante la semana hizo hincapié en reforzar las jugadas a balón parado y en prestar suma atención a segundos balones y rechaces, primordiales en superficies de juego de estas características. El conjunto departamental sigue instalado en la zona media de la clasificación, siempre con un ojo puesto en las plazas de descenso, actualmente a seis puntos de colchón.

Sumar en hierba artificial

Los de Emilio Larraz han completado un último mes de campeonato notable con 14 de 18 puntos posibles. Aunque poder sacar un buen resultado de un campo de hierba sintética es el objetivo pendiente del grupo. Tras no poder hacerlo tanto en la visita al Sanse (2-0) como en el choque ante el Ibiza con idéntico resultado. Por ello, Las Rozas se presenta como una buena oportunidad para sacar los tres puntos en un campo de hierba artificial. Emilio Larraz tiene a todos sus jugadores disponibles y por decisión técnica, no formarán parte de la convocatoria Joel y Marcos Álvarez. Tras el entrenamiento de la matinal del sábado, el equipo pondrá rumbo a Madrid en busca de su cuarta victoria consecutiva a domicilio.

Las Rozas un rival atrevido

La escuadra dirigida por Lolo Escobar, a pesar de jugar en un campo de hierba sintética y pequeñas dimensiones apuesta por un fútbol combinativo. Es un equipo al que le gusta salir con el balón jugado desde atrás, un bloque que presiona y somete a su rival a un gran esfuerzo físico para llevarse algo positivo de Navalcarbón. Al igual que el Racing es un equipo recién ascendido a la categoría, que comenzó el curso de manera muy regular lo que ha permitido a los madrileños instalarse en la zona media de la tabla. Destacado por ser un equipo al que es muy difícil hacerle gol, es el cuarto que menos encaja de la Liga. Busca ante el Racing volver a encontrarse con el triunfo. Desde Navalcarbón domingo 12:00h, Las Rozas – Racing.

Posibles XI:

Las Rozas: Yelco; Turégano, Guadaño, Iñaki, Raúl Díez, Cruz, Nogueira, Borja González, Álvaro, Albur, Calleja

Racing: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp