PREVIA | El Racing a por otra ronda de Copa a costa del Rayo Majadahonda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los verdes visitan al Rayo Majadahonda ilusionados con avanzar de ronda en el torneo del “k.o”

El Racing visitará el Cerro del Espino con la intención de tumbar al Rayo Majadahonda para seguir soñando en esta nueva Copa. Pasar de ronda podría significar que un equipo de superior categoría juegue en A Malata. El objetivo fundamental del Racing es la Liga, pero no descartan todo lo que venga en la Copa del Rey una competición que desde el club verde califican como atractiva. Emilio Larraz recupera como principal novedad tras varios meses de lesión a Javi Rey.

El mediocentro ya recuperado de su grave lesión de rodilla podría tener en Madrid minutos para ir cogiendo ritmo de competición. También jugará Alex López sancionado en Liga con dos partidos será uno de los elegidos por el técnico aragonés para llevar el timón del centro del campo verde. También todo apunta a que habrá cambio en la portería, el joven Chema Leobalde será el encargado de defender la portería ferrolana. Pasar de ronda y esperar a un “grande” objetivo de un Racing que quiere seguir soñar en la Copa del Rey sin quitarle un ojo a la Liga, que tendrá su última jornada antes del parón para los verdes en Canarias, en el feudo de Las Palmas B el domingo a las 13:00.

Rayo Majadahonda un rival puntero

El conjunto madrileño comparte grupo con el Racing en Segunda B y es uno de los equipos aspirantes a todo. Los del Cerro del Espino son un club recién descendido de Segunda División y tienen como objetivo retornar este curso a la división de bronce. Los blanquirojos llegan a la cita copera tras caer en Pontevedra (2-1), y buscan en Copa lamerse las heridas ante el Racing.

Todo apunta a que el míster Julián Calero rotará pensando también en la competición doméstica pero con la intención de seguir haciendo un fortín del Cerro del Espino. En lo que va de año solo consiguió salir victorioso del feudo majariego el Langreo (0-2) y seguir echándole el cerrojo a su estadio es el objetivo de un Rayo Majadahonda que también quiere ilusionarse con la Copa. Desde el Cerro del Espino, jueves 20:00, Rayo Majadahonda – Racing.

Posibles XI:

Rayo Majadahonda: Zárraga; Adrián, Jesús Valentín, Pulido, Charlie Dean, David Martín, Caballér, Carlitos, Tamaye, Rubén Mesa, Iago Díaz

Racing: Chema Leobalde; Seoane, Pau Bosch, Garrido, Villarejo, Alex López, Rodellar, Pablo Rey, Armental, Sanmartín, Juan Antonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp