PREVIA | El Racing a seguir la racha ante el «nuevo» Melilla

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Finalmente habrá fútbol en A Malata tras una semana marcada por la climatología. Racing y Melilla se verán las caras en un remozado escenario.

Tras la suspensión el pasado de jueves del Partido de Centenario ante el Sevilla, estuvo en el aire también la disputa del choque de la matinal del domingo. Finalmente los técnicos han garantizado la seguridad en A Malata y podrá rodar el balón en el coliseo verde.

Un Racing instalado en la zona noble, se cita con un Melilla que estrena entrenador tras un arranque decepcionante para los de la ciudad autónoma. Para los de Emilio Larraz una victoria significaría otro paso más hacia el objetivo, e incluso tocar con la punta de los dedos los puestos de playoff. El técnico maño ha convocado a todos sus jugadores para la cita y hará dos descartes antes del encuentro.

El golpe de efecto en el cambio de rumbo marcado por Emilio Larraz, ha conseguido cosechar trece de los últimos quince puntos en juego, curiosamente todos contra equipos filiales. Ahora llega para el Racing un equipo veterano, con urgencias y que estrena a Manolo Herrero en el banquillo que pondrá a prueba el buen momento que atraviesan los ferrolanos. Durante el encuentro tanto Racing como Melilla conocerán a sus rivales de Copa del Rey que se realizará en la RFEF a las 12:30.

Melilla quiere volver a ganar

Entrenador nuevo, victoria segura. En ese dicho confía el Melilla que estrena al andaluz Manolo Herrero como técnico. Tras perder ante el Pontevedra y no poder disputar la pasada jornada ante el Coruxo debido a fuertes rachas de viento, que llevó el choque a la suspensión, los de la ciudad autónoma buscan resarcirse en Ferrol. Cuenta con una plantilla diseñada para el ascenso. El año pasado jugó playoff en el grupo IV y este curso no comenzó como se esperaba, lo que llevó a la directiva a destituir a Victor Cea. Con jugadores con experiencia incluso en superior categoría, el Melilla quiere resurgir y dar un golpe encima de la mesa ante un equipo en racha y en un feudo complicado que solo ha ganado el Atlético Baleares. Desde A Malata domingo 12:00h, Racing – UD Melilla.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

UD Melilla: Oleaga; Mena, Richi, Diana, Garay, Ruano, David Ramos, Ceberio, Carri, Hector, Mawi

Racing – Melilla A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp