PREVIA | El Racing abre el año reencontrándose con el Rayo Majadahonda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El verdugo copero de los ferrolanos visita A Malata en el partido que cierra la primera vuelta de la Liga

Racing y Rayo Majadahonda se vuelven a ver las caras dos semanas después de su cita en Copa del Rey. En ese encuentro los majariegos superaron a los verdes por la mínima en el Cerro del Espino (1-0), lo que les valió a los madrileños el pase de ronda en la competición del “ko” para enfrentarse el Tenerife. El Racing busca ponerle la guinda a una primera vuelta notable consiguiendo un triunfo que coloque a los de Emilio Larraz en los puestos más altos de la tabla. Sería una primera vuelta muy buena contando que el objetivo de salida para los ferrolanos es la permanencia. La gran novedad en la convocatoria del técnico aragonés es la vuelta de Javi Rey.

El mediocentro de Pontevedra disputó gran parte del encuetro copero, pero en la competición liguera no viste la camiseta del Racing desde marzo cuando sufrió su fatídica lesión de rodilla. No serán de la partida Marcos Álvarez aquejado por una contractura en la espalda, y por decisión técnica Pau Bosch y Joel se quedarán fuera esta jornada. Ganar y cerrar una primera vuelta de nota objetivo de un Racing que quiere empezar con buen el pie el año ante su público.

El Rayo un favorito al playoff

Los de Julián Calero son unos de los equipos llamados a jugar las eliminatorias de ascenso. Tras su descenso de Segunda el pasado curso, los madrileños cuentan con jugadores en su plantilla con mucho talento para Segunda B. Tras despedir 2019 con un empate en casa ante el Coruxo que los mantiene en puestos de playoff, los majariegos buscan una victoria en A Malata que ayudaría a tomar distancia con el Racing.

Los ferrolanos en caso de ganar, tan solo se pondrían a un punto de diferencia de los madrileños. Partido de la parte noble de la tabla que promete estar igualado y que cualquier pequeño detalle puede marcar diferencias. Desde A Malata sábado 17:00, Racing – Rayo Majadahonda.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Javi Rey, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Rayo Majadahonda: Basilio; Pere, Jesús, Charlie Dean, Marcos bravo, Iago Díaz, Jean Jules, Llorente, David Martín, Tamayo, Rubén Mesa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp