PREVIA | El Racing amenaza el fortín de Valdebebas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro verde visita al Real Madrid Castilla con la intención de seguir su buena racha.

Valdebebas es la siguiente cita de un Racing que ha «resucitado» las dos últimas jornadas sumando cuatro de los seis puntos posibles. No estará en el banquillo Emilio Larraz que cumplirá su primer partido de sanción al igual que el meta Chema Leobalde. Fran Beade será el encargado de dirigir al equipo desde la banda del Alfredo Di Stefano. El cambio de rumbo en el estilo de juego ha permitido al conjunto departamental sacar la cabeza de los puestos de descenso, pero no puede haber ningún ápice de relajación, ya que tan solo es un punto lo que separa a los verdes del precipicio. El Racing continuará con su estilo de juego más práctico, ceder protagonismo al rival, ser un bloque rocoso en la parcela defensiva, y en ataque no perdonar las ocasiones que se presenten.

El feudo de los cachorros blancos se mantiene hasta el momento inexpugnable, tan solo el Langreo fue capaz de rascar un empate en los cuatro encuentros que han disputado como locales, el resto se contabilizan como victorias. Los ferrolanos tratarán de tener mejor suerte que la última visita que finalizó con goleada (3-0) hace dos temporadas, y tratar de seguir en la buena línea que permita seguir levantando la cabeza en la clasificación. En la convocatoria estará Dani Abalo que vuelve en lugar de Marcos Álvarez, y el juvenil Alex Regueira, que ocupará el lugar del sancionado Chema Leobalde.

EL Castilla sin Rodrygo

La presencia del crack brasileño debido a que el primer equipo no juega por el aplazamiento del «Clásico» fue uno de los debates de la semana, pero finalmente, no formará parte de la convocatoria de Raúl González Blanco. A pesar de que el filial blanco no cuente con la presencia de su estrella, cuenta con diversos jugadores de un nivel muy alto en la categoría. Un equipo que apuesta por un fútbol combinativo y una presión alta en defensa que pondrá en máxima alerta al conjunto ferrolano. Uno de las escuadras más jovenes de la Liga contra la experiencia y veteranía de un Racing que busca seguir creciendo con otro buen resultado a domicilio. Desde el Alfredo Di Stefano, sábado 19:00 horas, Real Madrid Castilla – Racing.

Posibles XI:

Real Madrid Castilla: Belman; Hernández, Chust, Fran García, Guillem; Ayoub, Conde, Marvin, Jordi, Baeza, Pablo

Racing: Diego Rivas, Seoane, Pau Bosch, Fornos, Rivada; Rodellar, Alex López, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio


Foto: Jugadores del Racing celebrando en A Malata | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp