PREVIA | El Racing despide el año en casa recibiendo al Langreo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing quiere despedir el año en su feudo regalando tres puntos a su público

El Racing recibe al Langreo en el que será el último partido de 2019 en A Malata. Los ferrolanos llegan a esta cita con la intención de volver a ganar en casa, cosa que no ocurre desde la jornada 11 en la victoria del Racing ante el Getafe B (3-1). Después de dejar un buen sabor de boca a domicilio, los verdes quieren ante el Langreo darle la vuelta a las sensaciones ofrecidas en últimas fechas A Malata y despedir el año con una victoria que posicione a la escuadra naval en la zona noble de la tabla a falta de una jornada para el parón navideño.

El técnico verde Emilio Larraz, vaticina un encuentro “largo” con pocas ocasiones de gol ante un adversario que se repliega bien, y que cuenta con una plantilla muy experimentada en la categoría. Con la única baja del ferrolano Alex López, sancionado con dos partidos por su expulsión ante la Peña Deportiva, el técnico aragonés cuenta con toda su plantilla disponible y realizará un descarte antes del comienzo del choque. Tras este partido, el Racing se prepara para el “tour” que tendrá que realizar entre la visita el jueves al Rayo Majadahonda en Copa, y el domingo en la última fecha liguera antes del parón navideño ante Las Palmas B.

El Langreo en racha

El conjunto asturiano comenzó la Liga de manera muy irreegular, que hizo que los pupilos de Damián Mori pasaran varias jornadas en puestos de descenso. Las tornas han cambiado por completo para el Langreo, su buen hacer en las últimas cinco fechas de competición ha permitido a los del Nuevo Ganzábal instalarse en la zona media de la tabla. Después de sacar un punto de Pasarón (0-0), superar al Coruxo en tierras asturianas (3-2), el Langreo llega a Ferrol con la ilusión de seguir alargando su racha y conseguir amargar la despedida del Racing ante su gente. Desde A Malata sábado 17:00, Racing – UP Langreo.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo, Rodellar, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Langreo: Adrián Torre; Cristian, Alain, Ramiro, Gayoso, Mateo, Adrián Llano, Montero, Davo, Marenya, Marc Nierga

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp