PREVIA | El Racing estrena su centenario recibiendo al Atlético Baleares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El Racing se cita con el Atlético Baleares en su primer partido como club centenario.

Día uno para el Racing con cien años a su espalda. En la matinal del domingo, el cuadro ferrolano recibirá al líder de la Liga con la intención de sumar una victoria que ponga la guinda a un fin de semana festivo para la afición verde. Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, el Racing está necesitado de puntos que hagan que los pupilos de Emilio Larraz continuen con su adaptación a la categoría y hagan que el equipo tome aire en la clasificación. Para el choque, el preparador aragonés no podrá contar con Joel que continúa su recuperación en su lesión en el tendón rotuliano, tampoco será de la partida Villarejo, el lateral zurdo sufre un microrotura en los isquios que le han impedido entrenar con normalidad esta semana, por lo tanto será baja.

Bruno Rivada apunta a que ocupará el flanco izquierdo en lugar del lateral jienense que debutó esta temporada en la pasada jornada. Los ferrolanos cuentan con el factor A Malata, feudo inexpugnable donde su público no ve caer derrotado al Racing en competición oficial desde hace 30 encuentros. Con la intención de empezar los cien años de historia con buen pie, el cuadro verde tratará de brindar a su afición la primera victoria de su centenaria vida.

Atlético Baleares flamante líder

La escuadra dirigida por Manix Mandiola llega estrenando liderato con tan solo una derrota en los seis partidos ligueros disputados. El cuadro mallorquín es uno de los favoritos para pelear por el campeonato. Los insulares siguieron apostando por el proyecto liderado por el experimentado técnico que el pasado curso se quedó a un solo tanto de saborear la división de plata. Liderados por jugadores con un gran caché en la categoría con nombres destacados como Cervero, Aurtenetxe, Tony Gabarre, entre otros.

Los isleños trataran de tumbar el fortín de A Malata y continuar marcando el ritmo en la tabla del grupo I ante un recién centenario Racing. Domingo 12:00h, Racing de Ferrol – Atlético Baleares.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Garrido, Fornos, Bruno Rivada; Rodellar, Alex López, Pablo Rey, Armental, Joselu, Juan Antonio

Atlético Baleares: Manu Herrera; Ferrone, Vallori, Aurtenetxe, Peris; Villapalos, Holsgrove; Jorge Ortiz, Iturraspe, Haro, Tony Gabarre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp