PREVIA | El Racing quiere recuperar la senda del triunfo en Ibiza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos buscan su segunda victoria del curso tras tres jornadas sin ganar.

Primer desplazamiento fuera de la península para un Racing que busca sus primeros puntos lejos de A Malata. Los verdes han firmado un comienzo liguero en el que tan solo ha conseguido superar al Pontevedra como único triunfo en cinco jornadas. Ahora, llega la visita al Ibiza un conjunto que no conoce la derrota en su estadio desde hace casi un año. La imbatibilidad ibicenca, choca con las complicaciones del Racing fuera de casa, incapaz de ganar a domicilio en los dos choques disputados hasta el momento como visitante. En caso de ganar en un fortín como es Can Misses ante uno de los rivales más potentes de la Liga que juega en césped artificial, el conjunto departamental recibiría una alta dosis de moral que disiparía cualquier duda surgida en el inicio de temporada. Para el partido, Emilio Larraz recupera a Dani Abalo, liberado de sus molestias en el talón que no permitieron al extremo de Villagarcía jugar ante el Sporting B. Por otra parte, el preparador aragonés no podrá contar con Joel, todavía sin poder entrenar con el grupo por su lesión en el tendón rotuliano. No formará parte de la convocatoria una semana más el joven ariete Javi Sanmartín por decisión técnica. Volver a ganar fuera objetivo para disipar los fantasmas que acompañan al Racing lejos de A Malata.

El Ibiza, uno de los favoritos para ser campeón

El conjunto ibicenco, es uno de los candidatos a ser primero al final de Liga. Un equipo con grandes nombres en la categoría, dirigido en el banquillo por Pablo Alfaro, y con el apoyo desde la presidencia del empresario Amadeo Salvo. El cuadro balear en cinco jornadas suma tres victorias, un empate y una derrota que lo ha aupado hasta los puestos más altos de la tabla. Liderados por un experimentado Javi Lara, con la calidad arriba del joven Rai, y con los goles de Rodado que ya suma tres en su casillero. El Ibiza amenaza a un Racing más necesitado de puntos en este arranque liguero. Desde Can Misses domingo 12:00h, UD Ibiza – Racing.

Posibles XI:

UD Ibiza: Germán; Kike López, Gonzalo, Rubén, Morillas, Rai, Javi Pérez, Núñez, Javi Lara, Cirio, Rodado

Racing: Diego Rivas; Diego Seoane, Pau Bosch, Fornos, Bruno Rivada, Rodellar, Alex López, Raúl Tavares, Pablo Rey, Joselu, Juan Antonio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp