PREVIA | Ganar al Getafe B y mirar arriba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing quiere seguir su buena racha a costa del Getafe B

Cuarto filial consecutivo para un Racing que ha encontrado el camino para sacar la cabeza de los puestos bajos de la tabla. Los caminos de ambos conjuntos son paralelos: recién ascendidos de Tercera División, un comienzo de Liga titubeante y un cambio de estilo que les ha hecho ser capaces de ir sumando puntos en la categoría. El cuadro departamental se ha adaptado al clásico 4-4-2 de Emilio Larraz con el que el equipo cosechó tan buenos resultados el pasado curso y le ha hecho remontar el vuelo en las últimas fechas.

El paso adelante de jugadores como Juan Antonio, Armental, Fer Beltrán o el meta Diego Rivas han hecho que los verdes consiguiesen sumar siete de los últimos nueve puntos puestos en juego, curiosamente todos contra equipos filiales. Para el choque no podrá estar en el banquillo Emilio Larraz que cumple su segundo partido de sanción, tampoco estarán Chema Leobalde, Rodellar y Dani Abalo, todos sancionados. Vuelve a la convocatoria Joel, recuperado de su lesión en el tendón rotuliano.

Cuarto filial consecutivo

Los caprichos del calendario han hecho que el cuadro verde se enfrente de forma consecutiva a cinco de los siete filiales de la Liga. Ahora llega el turno del Getafe B, un equipo a tan solo un punto del Racing en la tabla. El filial azulón es un bloque dinámico, fuerte en defensa y con mucho peligro en las transiciones. Con jugadores desiquilabrantes como Hugo Duro, Ángel Sánchez o Raúl Pescador entre otros. Buscarán en A Malata dar un golpe encima de la mesa y cortar la racha de un Racing que no para de crecer. Desde A Malata domingo 17:00h, Racing – Getafe B.

Posibles XI:

Racing: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo; Pau Bosch, Fer Beltrán, Tavares, Armental, Joselu, Juan Antonio

Getafe B: Lavín; Acosta, Alba, Poulolo, Lobato; Sánchez, Hugo, Gabriel, Borja Martínez, Pescador, Hugo Duro

Foto: Imagen | David Doce.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp