RACING | A despedir el año en A Malata con victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing busca reencontrarse con el triunfo para cerrar el año en casa con buena cara

Tras no conseguir ganar como locales desde los tres puntos sumados en la jornada 11 frente al Getafe B (3-1). El conjunto departamental busca despedir el 2019 ante su público superando a un Langreo que llega lanzado a la cita en el coliseo verde. Los asturianos, han conseguido sumar trece de los últimos quince puntos puestos en juego y se postulan como uno de los equipos más en forma actualmente de la Liga. “La categoría es muy igualada y cada partido hay que disputarlo hasta el final por la igualdad. Es cierto que el Langreo viene con una buena dinámica sacando resultados también fuera de casa, pero nosotros a lo nuestro, a intentar sacar el partido adelante contra un rival que nos lo pondrá difícil”. Destaca el delantero Juan Antonio.

Tras los intensos días de lluvia el césped de A Malata está algo pesado, un aspecto que a la hora de jugar perjudica a los protagonistas algo que no preocupa en excenso al extremo de Villagarcía Dani Abalo. “Está claro que nos gustaría que estuviera en mejores condiciones pero es lo que hay. Está en malas condiciones para los dos equipos, el que mejor se adapte a eso podrá llevarse los tres puntos”. Tras jugar la semana pasada el Racing en césped sintético está semana será el Langreo al que le toque adaptarse. Los jugadores de Damian Fernando juegan en el Nuevo Ganzábal una plaza de hierba sintética y de menores dimensiones que A Malata, por lo que el Racing teóricamente partirá con ventaja sobre el rival en ese sentido.

Semana con tres partidos

El Racing jugará en siete días tres encuentros. El primero el próximo sábado ante el Langreo, el jueves viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda en Copa del Rey, y finalmente cerrará el periplo de enfrentamientos el próximo fin de semana viajando a Canarias para jugar contra el filial de Las Palmas. “Es una semana atípica en el que nos vienen tres partidos. Si algo tenemos claro es que el equipo va a competir como hemos demostrado hasta ahora, es importante que no se nos vaya la cabeza y centrarnos en el presente. El equipo está mentalizado en el partido del Langreo y después lo que venga lo trabajaremos”. Destaca Juan Antonio que acumula tres dianas en su casillero en lo que va de campeonato.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp