RACING | Carlos García y Catú no podrán jugar esta temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carlos Mouriz anunció que Catú y Carlos García debido a un error administrativo no podrán jugar en el Racing este curso.

Poco a poco los lesionados de gravedad la pasada temporada vuelven a sentirse futbolistas. El primero de ellos en volver a los entrenamientos fue el andaluz Carlos García, que ayer, completó su primera sesión de trabajo tras diez meses en el dique seco. Mientras tanto, Catú, Javi Rey y Sergio Otero encaran ya sus últimos días de recuperación antes de volver a los entrenamientos con el grupo.

La novedad en cuanto a estos jugadores es que ni Carlos García ni Catú, tal y como anunció Carlos Mouriz a Manu Amor en el podcast de «Todo al verde«, no podrán jugar con el Racing este curso. Esto se debe a un error administrativo, ya que la federación renovó sus licencias automáticamente al tener otro año más de contrato. El caso es que ambos jugadores no llegarían a tiempo para comenzar la temporada, por ello, el Racing tuvo que darles de baja para no comenzar el presente curso con solo trece fichas de mayores de 23 años por los dieciséis que permite inscribir la federación. Evitando así que Carlos García y Catú ocupasen dos fichas sin poder participar. Eso sí en el mercado de enero, existe la posibilidad de que ambos jugadores puedan salir cedidos si llegan a un acuerdo con otro equipo.

Javi Rey y Sergio Otero

En el caso de los otro dos jugadores lesionados, si podrán jugar con el Racing a partir de enero. Javi Rey lesionado en abril ante el Paiosaco, se le dio la baja federativa en el momento de su lesión, por tanto si se reincorpora antes del mercado de enero, podrá ocupar la ficha de mayores de veintitrés años que tiene libre el equipo. Sergio Otero lesionado durante su etapa juvenil, podrá ocupar una de las fichas sub 23 cuando se abra el mercado de fichajes.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp