RACING | Diego Seoane: «El equipo ahora no es tan malo ni tan bueno como hace unos meses»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nueva semana para los ferrolanos tras caer goleados ante el líder. Domingo a las 12:00h visitan al Real Oviedo B.

Después de 30 partidos oficiales sin ver al Racing caer en A Malata, llegó el Atlético Baleares y en menos de un cuarto de hora derrumbó el fortín departamental. Una derrota que duele tras ser el primer día del nuevo siglo de la entidad. También porque el equipo necesita cambiar muchas cosas si quiere revertir la situación que lo ha llevado a los puestos de descenso. «La categoría ya sabemos como es, hay que fallar poco y ser eficaces. Nos faltó llegar más al área contraria y que nos lleguen menos, el Baleares fue un equipo que estando bien plantado nos creó ocasiones. No hay que esperar un mes para poder corregirlo, esperamos poder hacerlo este fin de semana». Apunta Diego Seoane.

El Racing pierde su larga racha positiva de imbatibilidad en casa, pero fuera también tiene la obligación de romper una racha en este caso negativa, sin conseguir marcar ni sumar en los choques a domicilio disputados hasta el momento esta campaña. «Es perfectamente posible, no estamos enterrados en el hoyo. Vamos a levantar la cabeza e intentar ganar el fin de semana. El equipo ahora no es tan malo ni tan bueno como hace unos meses, somos capaces y podremos puntuar en Oviedo«. El lateral quiso remarcar que los dos últimos partidos se vieron perjudicados por errores arbítrales que pusieron cuesta arriba los encuentros, aunque asegura que eso no se puede utilizar como excusa para no sumar. «Hay que decir que los dos últimos partidos los rivales se vieron beneficiados por decisiones fuera de nuestro alcance, no es excusa, pero los pone por delante. Luego por las ganas de ganar es cierto que nos desarbolamos y cometemos errores». Asegura Diego Seoane.

Fornos convencido de que el equipo puede darle la vuelta a la situación

El Racing realizó una primera mitad correcta ante uno de los rivales más poderosos de la Liga, pero en el segundo tiempo el cuadro insular hizo que saltaran a la vista los puntos débiles del equipo, haciendo daño a la contra y a balón parado. El central de As Pontes que esta jornada no disputó ningún minuto ante el Atlético Baleares da su opinión del encuentro. «Creo que la primera parte tuvimos el control, si que es cierto que nos faltaba más profundidad para crear algo más. El equipo es capaz de eso y mucho más sobre todo en casa, todos somos conscientes de que podemos sacar esto adelante y de volver a sumar varios partidos consecutivos sea en casa o sea fuera». El grupo ha vuelto hoy a los entrenamientos, mañana será día libre, y el miércoles, volverán al trabajo con sesión doble.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp