RACING | El consejo de administración celebra la junta de accionistas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing celebra la junta ordinaria de accionistas en la sala de prensa del estadio de A Malata

El consejo de administración realizará hoy a las 18:00 la junta de accionistas en donde se hará balance de las cuentas de la entidad del pasado curso y del actual que será expuesto para su aprobación. En la reunión podrán participar aquellas personas que cuenten con al menos siete acciones en su poder, y hayan solicitado en las oficinas del club la acreditación de asistencia.

Con respecto al curso pasado el Racing presenta un déficit de alrededor de medio millón de euros, debido a la fuerte apuesta realizada en Tercera División para conseguir el ascenso. El consejo esperaba haber recibido más apoyo económico por las empresas, publicidad y abonados que en la presente campaña de captación de socios no se completó como se preveía. El déficit se ha cubierto por parte de la sociedad entre ellos debido al aumento de capital social que realizó la SAD.

Presupuesto 2019/2020

Conforme al presupuesto de la temporada actual, se espera que sea similar al de la campaña pasada debido a que los jugadores exceptuando las cinco incorporaciones del pasado verano es una plantilla con pocos cambios. Segunda B es una categoría con más ingresos, es probable que el presupuesto sea algo mayor pero sin mucha diferencia al del pasado ejercicio debido a que los gastos por desplazamiento entre otros aspectos son mayores que en Tercera.

Ámbito deportivo

En lo que se refiere al ámbito deportivo, el club realizó un gran esfuerzo contratando a jugadores de superior categoría en Tercera División para conseguir el ascenso, objetivo que se alcanzó. Muchos de ellos mantienen su vínculo con el club para en la actual temporada estabilizar al Racing en la categoría de bronce. Tras los puntos remarcados, se procederá a ruegos y preguntas antes de la finalización del acto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp