RACING | Emilio Larraz al parón satisfecho con el trabajo del equipo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cedieron por la mínima en su visita a Las Palmas y se marchan al parón navideño en octava posición en la clasificación

El Racing no pudo despedir el año con tres puntos tras disputar un partido que se decidió en la recta final con un gol en propia meta. El partido no tuvo demasiadas ocasiones y por un mínimo detalle la balanza podría caer de cualquiera de los dos lados y así fue, cuando Pau Bosch en una acción a balón parado cabeceo el cuero a su propia portería con una gran dosis de mala fortuna. El Racing cierra el 2019 con dos derrotas por la mínima tanto en Copa del Rey como en Liga pero situado en la zona media alta de la tabla. “Ha sido un partido parecido al de Copa. Hemos hecho buenos trabajos en ambos partidos que no tuvieron premio”. Comentaba Emilio Larraz al término del choque en Canarias.

A pesar de haber perdido ambos enfrentamientos esta semana, el Racing no dio sensación de inferioridad en ninguno de los dos. Consiguió frenar a sus rivales sin que consiguieran crear demasiado peligro en los noventa minutos y tan solo en dos jugadas a balón parado consiguieron hacerles daño. “Hemos sido capaces de que ni el Rayo ni Las Palmas nos hiciesen prácticamente ninguna ocasión, es una pena que eso no se traduzca en que te lleves algo positivo”. A pesar de no ganar el técnico se mostró satisfecho del trabajo y esfuerzo realizado por sus jugadores.

Vacaciones navideñas

Plantilla y cuerpo técnico han comenzado las vacaciones que serán hasta el próximo día 30 de diciembre que es cuando están citados los jugadores para la vuelta al trabajo. La competición volverá para el Racing el sábado 4 de enero que es cuando recibirá en A Malata al Rayo Majadahonda a las 17:00.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp