RACING | Emilio Larraz: “Diego Rivas ha tenido una actuación brillantísima”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El cuadro departamental rescató un punto en su visita a la Peña Deportiva con una actuación fantástica de Diego Rivas

El Racing consiguió reponerse al tanto inicial de los ibicencos y conseguir llevarse un punto de uno de los campos más complicados de la Liga. Tardó el equipo en adaptarse al sintético de Santa Eulalia pero incluso en la recta final pudo llevarse el triunfo. El técnico verde Emilio Larraz hace análisis del encuentro en la isla balear. “El equipo le ha costado un poco los primeros minutos pero luego ya se ha adaptado bien, en un partido con una lógica y unos requerimientos que no son habituales. Hemos conseguido un punto en un campo en donde casi nadie ha sumado”. Por segunda semana consecutiva el Racing no ha tenido suerte con las decisiones arbitrales y ha tenido que remar a contracorriente desde el minuto 14 tras que el colegiado señalase la pena máxima en una discutida mano de Rodellar. “Seguimos sin tener suerte con las decisiones arbitrales en un penalti que puede ser o puede no ser. También ha habido una mano en su área o cerca de su área y no se nos ha dado. Más mérito del equipo de haberse repuesto e irse al descanso habiendo empatado el partido. Una pena la acción final de Pablo pero en este tipo de superficie la conducción y el golpeo es complicado”. Destaca el técnico aragonés.

Diego Rivas clave

Mucha de la culpa de que el Racing haya conseguido sumar un punto en Ibiza es gracias a la actuación superlativa de Diego Rivas. El meta fue clave en varias acciones de mucho mérito que han hecho que el equipo al menos pudiese llevarse un empate del complicado feudo de la Peña Deportiva. “Diego ha tenido una actuación brillantísima. Un futbolista que tanto por su trayectoria, su historial, su nivel de compromiso, que se lo deja todo en los entrenamientos, no solo por estar en forma él sino para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Me alegro que haya tenido una actuación tan brillante porque la merecía”. Apunta Emilio Larraz sobre el encuentro del que fue el mejor del Racing esta jornada.

Expulsión de Alex López

El Racing no podrá contar con Alex López la próxima semana en el choque ante el Langreo. El ferrolano fue expulsado en la prolongación por protestar desde el banquillo. “Es una protesta que hace sin levantarse del banquillo, sin hacer aspamientos y por supuesto sin faltar al respeto ni insultar. Son acciones que vemos todos los días en el banquillo, por eso digo que no estamos teniendo suerte en este tipo de decisiones. Nosotros a lo nuestro y esperemos que esta dinámica cambie de aquí a final de temporada”. Destacaba Emilio Larraz al término del choque.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp